Festival benéfico contra el cáncer infantil

Un grupo de noveldenses, encabezados por la Asociación “Tots Toquem” y el Proyecto Alba Dona Vida, han organizado un GRAN FESTIVAL BENÉFICO para pasar una tarde-noche en familia y amigos muy divertida. 

La cita tendrá lugar el 17 de octubre, pero ya puedes comprar tu entrada en muchos establecimientos de la ciudad entre ellos Sportium, en todas las oficinas cableworld y pastelería Fernando por solo 3 euros. Todo lo recaudado se destinará para financiar la investigación contra el cáncer infantil a través de la ASOCIACIÓN ALBA PÉREZ.

La Fiesta comenzará a las 16 h. de la tarde y se alargará hasta la madrugada. Se trata de un festival que ofrecerá numerosas actividades de animación, hinchables y ocio tanto a los pequeños de la casa como a los adultos, reservándose la tarde a las actividades infantiles para, al caer la noche, comenzar con los conciertos de grupos de música en directo y las actividades dirigidas a los adultos.

Además, para aquellos que no puedan asistir a la Fiesta, pero quieran colaborar con el fin, se ha previsto entradas de fila cero y una cuenta bancaria: ES82 2100 2040 9101 0043 0426

El evento cuenta ya con varios patrocinadores, pero todavía hay tiempo de sumarse al proyecto y colaborar con la organización en esta gran fiesta por el cáncer infantil. Desde la organización, además, se anima a todos los vecinos a reservar su entrada ya para asistir a este evento y disfrutar de una tarde diferente en familia en la localidad.

Puntos de venta:

SPORTIUM

CABLEWORLD todas las oficinas

PASTELERÍA FERNANDO

GUARDERÍA LA PAPALLONA

DESPACHO PAN PACO

EL HORMIGUERO

KIOSKO JAVI

EL CALENTITO

PRENSA CASTELLÓ

MARÍA AUXILIADORA

EL PASSEIG

FARMACIA CASTAÑO MARÍA CRISTINA 113

SOL Y NIEVE

EL PATIO

SPORTIUM

EL CASINO

HELADERÍA COLÓN

LA FARÁNDULA

EL ROJET

CLUB DE ATLETISMO

EL HORMIGUERO

PELUQUERÍA CASH

CONCHA

 CORREOS MONFORTE

RADIO ASPE

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hola estuvo bien el dia, una cosita vais a poner las fotos, los videos y todo lo q hubo ese dia??

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES