Fran Martínez valorará sus primeros 100 días de gobierno con un encuentro digital en nuestra web

El próximo miércoles 30 de septiembre, de 18 a 19 h., el alcalde de Novelda responderá en directo las preguntas que los ciudadanos le hagan a través de nuestra página web sobre sus primeros 100 días de gobierno en la ciudad.

Novelda Digital ha organizado para el próximo miércoles 30 de septiembre un encuentro digital con Fran Martínez, alcalde de Novelda, en el que valorará respondiendo a las preguntas de los ciudadanos sus primeros 100 días de gobierno en la ciudad.

Martínez estará en nuestra redacción de 18 a 19 h., respondiendo en directo a las preguntas que, durante todo el día, nos hagan llegar los lectores con sus dudas, inquietudes o sugerencias.

Si quieres participar y preguntar algo al alcalde, podrás hacerlo ese día a través de los comentarios de la noticia que habilitaremos para ello desde por la mañana. Además, podrás seguir en directo este encuentro a través de nuestra aplicación NDLive.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. A mi me parece muy buena iniciativa. Si me lee desde aquí nuestro alcalde me gustaría que tomase un consejo Desde el mayor de los respetos… Y es que Ivan ñiguez aparte de tenérsela preparada para 2019 en Novelda le tenemos la misma consideración que a Rafa saez. Solo figureo y sueldo, así que alcalde guárdate las espaldas de los que no son de fiar e Iván es uno de ellos . Por cierto, me conectare para interactuar, queda anotado en mi agenda.

  2. Hola Alcalde,

    La verdad es que pareces buena persona, me gustaría que fuera un mandato fructífero y prospero para Novelda, pero en 100 días has estado muy desaparecido, solo visible en un par de actos, y sin tomar ninguna decisión importante. Parece que no tienes muchas competencias, todas están delegadas, pero al fin y al cabo, eres el máximo responsable de todas ellas, por lo que espero que empieces a gestionar en serio. Gobernar es tomar decisiones en beneficio de la mayoría.
    Esperaré otros 100 dias

  3. 2000€ por solo representarnos jajajajjaja y luego venga darle duro a la perla…. Aquí todos liberados y a vivir que son dos días. Me conectare que tengo muchas preguntas.

  4. parque del oeste. No me parecio bien la idea de cerrar el parque del oeste en el mes de agosto,ya que es un parque que tiene mucha sombra ymucha gente esta de vacaciones y turisticamente pude venir gente a visitar novelda ,al igukingal que van a ver nuestro castillo,tambien es un buen reclamo el parque del oeste para visitarlo.Otro tema es la suciedad que hay en el parking,el conserje no podria limpiarlo un poquito cada dia,yo no digo que se ponga a cavar los arboles.Y tambien podria decirle a las personas que llevan su perro acnsejarles a ser mas civicos yrecogan las heces de sus perros

  5. La verdad es que el primer comentario me encanta y aplaudo la decisión. Ivan Ñigez sera quien venda a todo el partido con tal de seguir cobrando y vivir del cuento que es lo que le gusta. Es un personaje autentico de novela… vendió a Marianet al que decía que era su padre político. Que esperamos de alguien que vende así a las personas con tal de ser concejal.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES