Sesión Extraordinaria con un único punto del día

Hoy 25 de Agosto en el salón de Plenos del Ayuntamiento se ha llevado a cabo una sesión extraordinaria con un único punto del día.

A la hora de tramitar la información del Plan de Ajuste aprobado en el pasado pleno extraordinario se solicitaba esta gestión, que solo se podía llevar a cabo a través de un pleno extraordinario.

El punto que se ha tratado ha sido la “aceptación de la supervisión y control por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y de aplicación de las medidas que, en su caso, pueda indicar éste para la actualización del Plan de Ajuste y para su inclusión en el presupuesto general de la Entidad Local”.

La comisión informativa, con once votos a favor de PSOE, UPyD y Compromís, y tres abstenciones por parte del PP, dictamina el siguiente acuerdo:

  • Aceptar la supervisión y control por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y de aplicación de las medidas que, en su caso, pueda indicar éste para la actualización del Plan de Ajuste y para su inclusión en el Presupuesto General de la Entidad Local.
  • Que copia certificada del siguiente acuerdo sea remitida a los efectos oportunos.

En el turno de palabras el portavoz del Partido Popular, Rafa Sáez ha reiterado lo que manifestó en la comisión del pleno del día 14 de agosto, y en consonancia mantienen esa abstención.

VIDEO

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Sé que puedo ser muy plasta pero la verdad es que no me gusta nada la estrategia del nuevo equipo de gobierno, y es que en agosto han subido los impuestos y prevén cerrar el conservatorio de danza y así en septiembre el derecho a replica con el fogonazo se ha pasado. Eso si, convocan los plenos extraordinarios porque así van cobrando cositas extras que al final de mes no viene mal. Tenemos un alcalde que sin redero no mueve un pie, y que solo por representarnos cobra los 2000€ Y 14 pagas…. Así también quiero yo, pero claro gracias al sablazo de impuestos que nos ha metido…… Y el amigo Ivan Ñiguez, que maneja información del PP gracias a la suegra Bienvenida que despues del «cafetet» en el saoro se van juntos a los plenos y sin oposición ninguna que valga porque todo queda en familia y entre todos apañaos. fuera de esto creo que nuestros representantes tienen que darnos ejemplo y yo no veo ninguno, en la etapa de la perla hicieron su agosto electoral por su pelea con Rafa saez (que de nada de valió al alcaldable vitalicio del PP) pero ahora están demostrando que no pueden ser mas pésimos gestores, por lo menos en la legislatura anterior no cerraron bibliotecas, no subieron impuestos, no hicieron la encerrona a los ciudadanos de hacer esto en Agosto para que en septiembre haya pasado todo. En fin…. Quiero que pasen los meses pero la fe que Novelda le puso a Fran martinez creo que va en decadencia y el resultado va a ser peor que la pésima gestion de marianet!

  2. + impuestos
    – servicios
    + supervisión y control por parte del Ministerio
    =
    Ayuntamiento intervenido

    No van a arreglar nada, lo van a empeorar todo. Es cuestión de tiempo.

  3. El ayuntamiento esta intervenido completamente ya, nos van a recortar masivamente servicios que es lo que acaban de aprobar junto a subidas de impuestos, todo ello en agosto y por las mañanas para que nadie se entere. Hemos perdido el ayuntamiento y el pueblo porque estos señores lo han vendido a escondidas del pueblo. Ahora se entiende porque todos se pusieron sueldos nada más comenzar, porque antes unos cobraban sueldo y otros no, ahora todos cobran sueldo cotizando. Lo han hecho para que les valga la pena los 4 años a la sombra de los bolsillos de los noveldenses. Han empezado cerrando bibliotecas y lo que esta por venir. Y a todo esto con un alcalde que cobra casi 2000 euros sin gestionar nada, porque lo ha dado todo, es un alcalde florero (políticamente hablando por supuesto). Vergüenza debería darles, novelda despierta

  4. Veo en los comentarios, que se sabe muy bien el dinero que percibe el equipo de gobierno. Veo envidias. Dejadles que trabajen. No hablemos de «a escondidas del pueblo», porque de eso sí sabe de sobra la anterior legislatura ( a escondidas prepararon su plan en el momento justo para salir y poder ser votados en esta legislatura, pero no les salió la jugada) . El nuevo Alcalde actua como él cree y es muy de respetar. Esté o no esté Redero, el Alcalde es el que toma la decisión. Facil no es sacar al pueblo de toda la deuda que tenemos ahora mismo, así que no nos queda más que confiar. El que piense distinto lo tiene facil, tiene 4 años por delante para prepararse un buen equipo y conseguir ser el más votado, con o sin coalición. Ahora los votantes hemos decidido que queríamos a Fran como Alcalde ( con todos sus Concejales) y a Armando con sus Concejales en representación de UPD.

  5. Para los lectores comentaristas, solo recordarles que los del psoe en el gobierno no estan solos, estan cojidos por los …..hue por el señor Armando y compañia, de UPYD, POR LO TANTO COMO DECIAN ANTES DE PACTAR RESPONSABILIDADES AL 50%

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES