El secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático visita Novelda

El secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julià Álvaro, ha visitado Novelda, donde se encuentra en tramitación un proyecto para la construcción de unos colectores que evitarán la inundación de la zona baja del municipio.

El alcalde, Fran Martínez ha recibido la visita de Julià Alvaro, Secretario Autonómico de Medio Ambiente y de Manuel Aldeguer, Director General del Agua con motivo de retomar el problema que tiene Novelda con las aguas pluviales.

Tras la visita al ayuntamiento donde han mantenido una pequeña reunión junto con más componentes del equipo de gobierno, han pasado a desplazarse para ver las zonas más afectadas a consecuencia de la lluvias.

Este proyecto supone para el equipo de gobierno uno de los grandes objetivos para esta legislatura y que tendrá un coste que rondará los 1.800.000 euros.

Vídeo

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. No sera uno de los grandes objetivos para este gobierno cuando esa inversión iba destinada a un pabellón cubierto y fue el PP el que solicitó el cambio para poder acometer esa obra.

  2. Estos de ahora se apuntan a un bombardeo. elda , monforte , aspe ,monovar todos tienen un pabellon como dios manda y Novelda que tiene, por favor , que se construya el pabellon ya, que lo disfrutara mas gente que si hacen la obra de castelar.

  3. Novelderet, y a ti quien te pide responsabilidades, por no traer ni un euro para novelda, estos por lo menos trajeron el arreglo de la calle,pero y tu

  4. che, lo que no tenen es vergonya,esta obra venia del plan zapatero. van a gastarse otra millona en hacer una cosa que deberian haberla echo antes de acometer las obras de la calle castelar y ahora despues del burro mort siva al rabo. me parece perfecto que se acometan estas obras por los desperfectos que les acontece a los vecinos de estas calles cuando llueve torrencialmente.. pero mi pregunta es,, los anteriores gobernantes como fueron marianet y compañis no tienen ninguna responsabilidad civil a todo esto, sin ,verguenz»as

  5. lo que es vergonzoso es que algunos vecinos tengan que soportar como les sale la «mierda» por sus sumideros. Esta obra se tenia que haber hecho hace muchos años, es verdad que no hay vergüenza entre los anteriores gobernantes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES