Actividades sanroqueras para niños y mayores

Un año más la Plaza San Lázaro del barrio de San Roque hizo lleno en el tradicional concurso de gachamigas organizado por la comisión de fiestas.

Un acto que reúne no solo vecinos del barrio sino de todo el municipio de Novelda. Como cada año el jurado ha tenido una difícil tarea para seleccionar a los ganadores de los premios, ya que todos los participantes ponen muchas ganas en la elaboración de cada una de las gachamigas.

El grupo musical Los Flamencos vuelve a poner música en las calles del barrio, para animar, más si cabe, el ambiente festero de los san roqueros.

Una vez elegidos los ganadores de las gachamigas, las Reinas, Damas y vecinos partieron desde la Plaza de San Lázaro, acompañados por la banda de música, portando sus ramos para la ofrenda de flores hacia la iglesia del barrio, donde se depositaron todas las flores y se realizó una misa en la parroquia de San Pedro, oficiada por el José Luis Robledano.

En la replaceta esperaban los concursantes de las gachamigas para recibir sus premios, y mientras esperaban bajo el sol, tomaban paloma Anis Tenis y habas gentileza del bar Kalifa, siguiendo Los Flamencos amenizando la mañana.

El premio de la rifa que se hizo en la replaceta fue para el número 536.

El sorteo del jamón para Franqui y Álvaro

5º premio; Santi Vico

4º premio; Pedro José Pérez

3er premio; José Manuel Tartajo

2º premio; El pistola

1er premio; Curro

El premio se trata de un lote de regalos de productos de Novelda, con productos, de Carmencita, Café Bou Anís Tenis entre otros.

Una vez entregados los premios, en la carretera de Aspe tenían preparado la espuma para los pequeños y no tan pequeños, ya que al final los más mayores también han querido disfrutar y refrescarse.

 

Programación para esta tarde:

18:00 Degustación de Cafés Bou. Al mismo tiempo demostración de Randa. Colabora la empresa Carmencita.

20:00 Ofrenda de frutos al Asilo de Ancianos.

23:30 REVISTA MUSICAL “EL TRANVIA SHOW”. Una gala llena de actuaciones de humor, magia y baile.

 

VIDEOS

Concurso de gachamigas

Ofrenda de flores

Habas hervidas, entrega de premios del concurso de gachamigas y fiesta de espuma

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES