La concejalía de infraestructuras mejora las vías del barrio de San Roque

El concejal de infraestructuras, Iván Ñíguez, ha querido aprovechar el inicio de las fiestas de San Roque para intervenir en el barrio y solucionar una de las actuaciones más demandas por los vecinos desde hace tiempo, parcheando la calle Mesón y la calle Cardenal Cisneros, dos de las calles en peor estado del municipio.

Actuando a través de la brigada de infraestructuras y la brigada de electricidad del ayuntamiento, la concejalía ha aprovechado las fiestas para hacer una revisión general del estado de las calles y de todo el alumbrado público del barrio, detectando todas las farolas que no se encontraban en uso y reparando las que estaban fundidas o en malas condiciones.

También desde la brigada de parques y jardines se ha actuado en todas las zonas verdes del barrio y han ayudado a la comisión de fiestas a poner los maceteros que cortan la vía en la calle Cardenal Cisneros.

Ñíguez destaca que es “una actuación general para beneficio de todos los vecinos del barrio de San Roque y agradezco a todos los compañeros del equipo de gobierno la sensibilidad que han tenido para que, desde el área de infraestructuras tengamos esta disponibilidad, a pesar de las limitaciones presupuestarias”.

El concejal de infraestructuras afirma que “estamos actuando en la medida de nuestras posibilidades para atender a los vecinos lo mejor posible”.

VIDEO

3 COMENTARIOS

  1. Si la envidia fuera tiña, el primer «comentarista» seria el tiñoso más grande del pueblo. Por lo menos este chico se gana el sueldet y trabaja mañana y tarde, atiende cuando vas a verle y soluciona problemas. Pero claro eso genera envidias

  2. Ivan era raro que no saliers posando en las fotos, lo que le gusta el postureo señor mío….. De que partida presupuestaria sale el parcheo de las calles? Ivan lo siento pero no te mates mucho, dicen que tu partido en 2019 no te lleva en la lista.

  3. no es por criticar, pero el pueblo sabe perfectamente qe no se pueden hacer obras, por qe no hay dinero, la verdad qela calle cardenal cisneros es toda en si un parche,se agradece la intencion pero no a valido para mucho, sigue igual o peor, por qe los parches son bastante precarios y no vana durar mucho, de hecho ya hay suelto bastante alquitran, de verdad qe no es criticar, pero es la realidad, ya digo qe se sabe qe no pueden hacer gran cosa, un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí