Fran Martínez reparte las concejalías entre el equipo de gobierno

Han dividido el Ayuntamiento en cuatro grandes áreas que tienen un coordinador y que a su vez se reparten entre las diferentes áreas que gestionarán los concejales que forman el equipo de gobierno con el objetivo de simplificar la gestión del consistorio.

El nuevo equipo de gobierno ya tiene divididos sus deberes. Esta mañana, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha repartido las delegaciones entre los 12 concejales que forman el equipo de gobierno (incluyendo a él mismo).

Según explicaba, han hecho un reparto basado en lo que marca el ROM en su artículo 28, y atendiendo a los perfiles de cada uno de los concejales. Además, han optado por la “simplificación en la manera de gestionar”, dividiendo el gobierno en cuatro grandes áreas. De esta forma, el área económica estará coordinada por Armando Esteve, Bienestar Social por Mado Abad, Modelo de Ciudad por Francisco J. Cantos, y Servicios por Iván Ñíguez.

El reparto de las delegaciones queda de la siguiente forma:

Por el Grupo Municipal del PSPV-PSOE:

Francisco José Martínez Alted: ALCALDE Y COMUNICACIÓN

María Dolores Abad Guerra: CULTURA, PATRIMONIO HISTÓRICO, GOBIERNO ABIERTO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Y NORMALIZACIÓN LINGÜÍSTICA.

Bartolomé Úbeda Fernández: DESARROLLO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA (SECTORES ECONÓMICOS). EDUCACIÓN. DEPORTES

Lourdes Abad Martínez: COMERCIO, CONSUMO Y MERCADO. IGUALDAD.

Iván José Ñíguez Pina: INFRAESTRUCTURAS, TRÁFICO Y SERVICIOS PÚBLICOS. FIESTAS.

Genoveva Micó Soler: SERVICIOS SOCIALES Y MAYOR.

Por el Grupo Municipal de UPyD:

Armando Esteve López: POLICÍA Y  RECURSOS HUMANOS.

Caridad Crespo Torres: HACIENDA.

Francisco J. Cantos López: MEDIO AMBIENTE, URBANISMO Y DISEÑO DE CIUDAD.

Ricardo Moreno: PATRIMONIO Y BIENES, CONTRATAS Y SUBVENCIONES.

Pilar García: SANIDAD, ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Jordi Miralles Martínez: AGRICULTURA y JUVENTUD.

VÍDEO

Otras noticias de interés

30 COMENTARIOS

  1. No me jodas q el alcalde solo lleva los medios??? Hará dimitir al imputado? Porque con la sangre que le han hecho a milagrosa aquí todos ni tan panchos…

  2. Un imputado por presunta estafa y falsificación de facturas como coordinador económico? UPyD controlando personal, hacienda y urbanismo? Fran te has vendido por el sillón. Creo en ti, haz al menos que Armando dimita. En Madrid han cesado a un concejal solo porque escribió hace mucho unos tuits poco afortunados

  3. Con todos los respetos del mundo, pero Kary que capacitación tiene para ser la concejal de hacienda, gestionar un presupuesto de 20 millones de euros, y arreglar una deuda de más de 40 millones de euros? Que el señor nos pille confesados porque esto va a ir de mal en peor

  4. El alcalde va a cobrar 2000 € limpios y sólo llevará la concejalía de comunicación, vamos, dar ruedas de prensa y que Novelda Radio siga emitiendo? Menuda estafa al pueblo, yo así también quiero ser alcalde. Vergüenza debería darles. A todo esto y el resto que cobra sueldos o que, el pacto oculto va saliendo

  5. Iván Ñiguez infraestructuras? Le queda bien eso de ser el Oriental del PSOE

  6. No es tonto el nuevo «alcalde» todo el marrón para upyd y el «medios de comunicación» anda que va a currar, el mayor esfuerzo va a ser darle vueltas al bastón

  7. Que una persona como Caridad sin preparacion alguna sea concejala de hacienda lo dice todo.

  8. No hay Concejalia de Deportes, se les ha olvidado, para que veas lo poco que se preocupan. Y tela marinera con Kary de concejal de hacienda pero que formación tiene para llevar algo de tanto peso?

  9. que ganas de coger el sillon,que trabajen otros,YO ALCALDE.y este es el que va a mirar por novelda ¿sera su primer tabajo?……….prepotencia=EGOOOOOOO

  10. La pasada legislatura estaban las chicas Florero, Hortensia y Bienvenida, que lo único que hacían era estar en el Saoro tomando cafés y criticando a todo el mundo. Pero es que ahora tenemos el ALCALDE FLORERO, que cobra un sueldazo de 2000 euros solo por llevar medios de comunicación, es decir, por nada. Para eso le pagamos el sueldo? De vergüenza, lo de Novelda es para hacérnoslo mirar.

  11. Fran toma ejemplo de Carmena que ha hecho dimitir a su concejal por unos tuits y haz que Armando dimita por estar imputado y que se regenere UPyD. Te recuerdo lo que dijiste el viernes tu mismo, Novelda no se merece otro imputado, cumplirás o estabas engañando al pueblo?

  12. Señoras y señores..milagrosa cobraba 6 mil euros mensuales….y k hacia??? Tachannnn!!!

  13. Por cierto se me olvidaba decir k esta imputada por algo mas k unas facturas…ejem ejem

  14. Me gusta el equipo de gobierno excepto uno. Me parece un error incluir a Iván, es el único que aún sin ser concejal manejaba en la época negra de Marianet el curt. Un error garrafal para un figuron de tomo y lomo. Vaya pifia que espero que fran lo corrija

  15. Un alcalde que no ha sudado la camiseta ni como concejal, sino que fue apadrinado por su madre ex concejal …. De verdad esto es lo mejor del psoe? Se merece novelda su gestión en manos de un inexperto? Y lo mas fuerte 2000€ por una concejalía. En fin que disfrute su primer trabajo. Hará dimitir a armando??

  16. jajajajjaja el sohw de REDERO acaba de empezar, Pero que mas da la concejalia que tenga cada cual.. si da igual..redero manejara desde el rincon al alcalde de paja…juas juas juas lo que nos vamos a reir estos proximos meses ,,ya vereis ya

  17. Ivan ,urbanismo…. jajajajajajajja quitara las rotondas y pondra semaforos donde los quitaron y las farolas de la avenida pondra las viejas digo yo porque como estas cosas las han criticao pues a lo mejor las cambian y si no lo hacen .porque lo criticaron. vamos digo yo y al copito pues mira concejalia de policia anda mira que si lo arrestan por el temita de las facturas estaria bueno ,,,digo yo..

  18. tendemos quedar 100 días para valorar el inicio, pero es que de verdad que en 4 días ya la están liando:

    NINGUN IMPUTADO???
    CONCEJALIA DEPORTES????

    Eso si, foto en la rotonda de la salida a monovar, cuando dicha obra esta terminada de la semana pasada.

    La que se avecina…..

  19. No hay concejalía de turismo? Van a cerrar la turisinfo??? Van a tirar al personal?

  20. …»El pesimismo es un asunto de la inteligencia; el optimismo, de la voluntad»….

  21. Fran, si de verdad tuvieras personalidad y cumplieras tu palabra harías dimitir a Armando. Algunos dicen que total está imputado por unas facturas, pero no, está imputado según el mismo dijo por ESTAFA Y FALSEDAD, y tu mismo decías el viernes que de imputados nada. No empieces tan pronto a contradecirte y a engañar a la gente. Eres jóven y puede que tengas futuro, pero no así, y si se resiste a dimitir separate de él y al menos no le des absolutamente ninguna concejalía, al menos hasta que se aclare todo, aunque pienso que deberías demostrar si tienes lo que hay que tener y hacer que se marchara a su casa, por dignidad tuya, de tu partido y también del suyo, aunque esto último ya lo pongo muy en duda.

  22. LUMIER, VECINO, Yo emigro pero ya, Políticos sin estudios, te noto un tanto resentido….jejeje. No has comentado nada de la preparación de los concejales de Hacienda anteriores que nos han llevado a la situación actual??? Tú que sabes tanto y estás tan preparado, sabes a cuanto asciende la deuda del Ayuntamiento??. NI LO SABES NI TE IMPORTA. solo te interesa menos preciar a las personas que se preocupan por su pueblo. Déjalos trabajar u dales un tiempo….y el beneficio de la duda. GRACIAS CAMPEÓN.!!!!

  23. El PP que hace que no sale y pide el cese de Armando al estar imputado por presunta estafa y falsedad? Con lo que te ha dado armando con lo de Mila Rafa deberías salir pero ya. Chico que en Madrid hasta el psoe ha pedido la dimisión de uno porque hace años escribió tweets muy feos. Por esa regla de tres armando cesado y dimitido pero ya

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES