CAPAZ organiza sus II Jornadas de puertas abiertas

Ayer domingo tuvieron lugar las segundas jornadas de puertas abiertas de la Asociación Capaz. Fue un día de convivencia con todo aquel noveldense que se acercó por las instalaciones del Centro Ocupacional.

Se hicieron unas siete paellas de unas cuarenta raciones cada una y los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables, bicis locas y del parque de tráfico de la policía local de Novelda que otro año más ha colaborado con Capaz. También se sortearon varios regalos que los comercios de la localidad donaron, además de un jamón. El fin de fiesta fue como el año anterior, el cañón de espuma.

Entre otros invitados, pudieron contar con la visita del nuevo alcalde, Fran Martínez, y de una de sus concejalas, Geno Micó, que estuvieron muy interesados por informarse de todo lo que hacen a diario los usuarios de Capaz y de cuáles eran sus necesidades.

Fue un día muy intenso, y desde CAPAZ ya han comenzado a pensar en las III Jornadas de puertas abiertas. Desde el centro quieren agradecer a todos los noveldenses “la gran acogida que tienen todas nuestras actividades por parte de la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí