Compromís convoca a los partidos para tratar la situación de Armando Esteve

Lamentan haberse enterado por la prensa “cuando ayer estuvimos reunidos con UPyD” y creen que Esteve debería presentar su renuncia “por dignidad y coherencia con su programa político”.

Compromís per Novelda, ante la imputación del candidato electo a concejal del Ayuntamiento de Novelda por UPyD, Armando Esteve, ha decidido convocar hoy mismo a todos los grupos con representación municipal para tratar la nueva situación “y poder actuar en consecuencia, a los que le pediremos posicionamientos claros”. En esta línea señalan que “después de años de falta de gobierno, la ciudadanía de Novelda nos exige poner por delante el Ayuntamiento y su gobernabilidad”.

Desde Compromís lamentan “profundamente” esta situación de imputación por supuestos delitos a un cargo electo del Ayuntamiento, ya que “cuando parecía que Novelda se libraba de la lacra de la corrupción y de las imputaciones con el inicio del nuevo mandato, aparece imputado nada menos que el candidato a la alcaldía por el segundo partido más votado”. Por eso, valoran negativamente esta situación que “de seguir así contribuiría con seguridad a crear una crisis de gobernabilidad en nuestro ayuntamiento, que ya sabe por desgracia lo que supone gobernar con imputados por la justicia”.

Para terminar, echan en cara “habernos enterado por la prensa de esta noticia”, ya que “ayer por la tarde coincidimos con UPyD participando en la mesa de consenso propuesta por ellos”. Y creen que Esteve “por dignidad y coherencia con su programa político, a pesar de la presunción de inocencia, debe renunciar a su acta de concejal”.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Bueno. Parece que Compromís ha recogido el testigo de «los salvadores municipales».
    Vamos chavales, al ataque y a por la alcaldía. Y si no puede ser siempre podéis recoger algún concejalillo o algo. Siempre habrán migajas que recoger.

  2. Antes de renunciar armando, vuestro Víctor cremades debería de tener responsabilidad por dejar 35 millones de duda en novelda en 2011

  3. ¿Renunciar porque una compañía de seguros intenta evitar la indemnización por robo al policía local de Monforte? Que me lo estáis pintando como si fuera un «Milagroso», cuando solo están poniendo en duda las facturas que le dio al policía por unas joyas que le robaron y que había comprando en su tienda. ¿Qué beneficio iba a sacar Armando al emitir un par de facturas? El titular del diario Información me parece RIDÍCULO y AMARILLISTA, a parte de hacer montañas de lo que en caso de ser cierto, sería un grano de arena.

  4. Me parece coherente la posicion de compromis, Esteve ha engañado a todos, declaro el lunes y a estado negociando con todos hasta el miercoles y si no es por la prensa no dice nada,
    Si queremos otro alcalde folclorico, sentado en los banquillos, y negando la mayor adelante, seria mantener la imagen de Novelda estos ultimos años, y si queremos que cambie la imagen y las personas sean sinceras y transparentes, tiene que haber cambio.
    Me dal impresion que en esta ciudad se quiere lo segundo, se aplaude a los famosos, y se les perdona todo, como con la pantoja que esta encerrada y cuando sale la gente le aplaude, y le llama guapa, no le exigen que devuelva lo que se ha llevado, y a otros como blesa, rato y compañia si que los insultan y los abuchean, y les piden que devuelvan, en resumen somos folcloricos, asi nos va

  5. El otro dia escribi un comentario en la web de Compromis per Novelda.
    Simplemente respondía a una pregunta formulada en esa web por un comentarista, diciendo entre otras cosas que Armando Esteve se merecía ser alcalde de Novelda. Pues, me lo censuraron !!!! A lo cual, les di las gracias por abrime los ojos sobre el compromiso que tienen respeto a la libertad de expessión. Evidentemente, tampoco apareció
    mi agradecimieto. La pregunta que me hago ahorra es : ¿ De que va esta gente ?

  6. No es oro… te pedimos disculpas
    Los comentarios de la web de compromís los tenemos que aprobar uno a uno… y no nos había llegado la notificación o no la habíamos visto nosotros. Ya están publicados

  7. Que majetes estos de compromis. A ver si los que «mandan» fiscalizan mas rápido su web. En lugar de tanta «marcha»…..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES