Compromís pregunta al Ayuntamiento por las acciones que han hecho para abrir los comedores escolares

Desde Compromís per Novelda preguntamos se han preocupado por las acciones que ha tomado para mantener abiertos los comedores escolares, como pedía la moción aprobada por unanimidad en el último pleno ordinario.

La moción presentada por Compromís instaba a asegurar el mantenimiento de los comedores durante todo el verano, pero ponía especial énfasis en el mes de junio, puesto que “entendemos que era competencia del actual equipo de gobierno en funciones”, según apuntan desde Compromís. Además la moción reclamaba al Ayuntamiento que asumiera el coste de los comedores, dada la urgencia de la medida.

“Ha pasado una semana desde que se aprobó y tenemos constancia que en los colegios no se han reabiertos los comedores. Según informaciones publicadas en algunos diarios, sí se ha hecho una solicitud a la Conselleria de Bienestar Social pero esto no da una solución inmediata al problema y no es lo que se aprobó en el pleno”, apuntan. Sílvia Anna, portavoz de Compromís, ha pedido tanto al actual equipo de gobierno como al nuevo que surja a partir del día 13 que se comprometan a tratar este asunto con la máxima prioridad.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Es una buena razón para que se formalicen los pactos o acuerdos, ahora mismo parece que ha parado el ayuntamiento, y no es así, para eso hay un gobierno en funciones, y por desgracia los comedores no pueden esperar a un proximo gobierno.
    Que se den prisa que este es un problema grave, y me parece muy bien que se les recuerde sus obligaciones al ayuntamiento, si ha coincidido con esto. lo siento. esto y repito, no puede esperar.

  2. si si si muy grave … venga que no paren que nosotros los padres tenemos que ir a currar y no sabemos con quien dejar los chiquillos pa que coman

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES