Diego Guillén asiste a un encuentro provincial con Antonio Montiel

Villajoyosa fue el lugar elegido para este encuentro con los representantes de la formación en los diferentes municipios de la provincia.

El pasado viernes tuvo lugar en Villajoyosa el primero de los encuentro programados por Antonio Montiel, que estuvo acompañado por miembros del Consejo Ciudadano Autonómico y candidatos electos por PODEMOS a las Cortes Valencianas. El encuentro tuvo como objetivo reunirse con los Secretarios generales de los distintos municipios de la provincia de Alicante, y como representante de PODEMOS en Novelda acudió Diego Guillén.

En la reunión se trataron y cambiaron impresiones sobre varias temáticas. Esta es la primera de una serie de reuniones que tendrán lugar progresivamente “para mejorar la estructura de PODEMOS en nuestro territorio”, según Guillén.

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. ¿DONDE ESTA MAJE? ¡NO SALE EN LAS FOTOS! Por lo visto la han tirado de Podemos

  2. Buenos dias, en vista de las dudas de quien representaba a PODEMOS NOVELDA, esto aclara que era la plataforma ciudana, SI SE PUEDE NOVELDA, la autorizada por Podemos. el resto ha estado aprovechando un nombre que ni siquiera nosotros podiamos utilizar, como agrupación electoral SI SE PUEDE NOVELDA, es una pena que por un apropiamento ,malintencionado, otros se han presentado como mienbros de Podemos contraviniendo toda etica moral y politica del partido PODEMOS.
    La verdad nos hara libres, y la mentira tiene las patas cortas,
    SALUDOS Y GRACIAS A TODOS,

  3. ¿No será que han sido los Guillemes los que han tirado a Novelda de Podemos?

  4. Pero Sr Cardona, piensa usted de verdad que a estas horas de la película usted tiene alguna credibilidad?…
    No quiero pensar si se entera Montiel de quienes son ustedes la que se puede liar. De todos modos disfruten de su fantasía mientras puedan pues como usted bien dice las mentiras y las trampas tienen las patas muyyy cortas.

  5. Y no quiero ni pensar la que se puede liar si Montiel se entera de lo que va diciendo por ahí Maje, Vera, Susi y compañía.

  6. pues ale, ya os podéis ir a Guanyar en vez de entrar a dejar aquí comentarios que ahora tenéis trabajo, aunque hay que esforzarse…

  7. Claro que la han tirado de Podemos y de izquierda unida. Pero a ella le da igual. Que le quiten lo «bailao»

  8. Espero que esta vez me publiquen la contestacion. Me nombran y dudan de mi honor.
    A la persona que se esconde detras de un nombre falso (Apolitico después de lo visto) vaya nombre…. le voy a decir cual es mi credibilidad, dar mi nombre y dar un paso adelante por los problemas de mi pueblo. ¿Le parece poco? y usted que se esconde detras de un alias, ¿que credibilidad tiene una persona incapaz de dar la cara como usted? criticar….¿ y ? más le valdria dejar de descalificar a las personas y dar un paso, por ejemplo diga su nombre porque yo no tengo ningún incoveniente en darlo.
    Amigo sí se tiene que esconder detras de un alias o mascara, me merece muy poco respeto como persona.
    De la cara no sea cobarde para comentar y no se esconda salga del armario que no pasa nada.

  9. Si insultas es normal que no te publiquen los comentarios, que es lo que has demostrado que mejor se te da, faltar al respeto, mentir, atacar sin sentido a todo lo que te rodea ¿Dar un paso ade.. qué? si no has echo nada por el pueblo, solo marear, ¿ no ve que esto no se le da bien Antonio?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES