Sí se Puede Novelda pide a los ciudadanos que participen en sus actos de campaña

La agrupación de electores Sí Se Puede Novelda comenzará el próximo sábado su campaña electoral, durante la que recorrerán diferentes puntos de la ciudad para hacer llegar a los ciudadanos su mensaje.

El acto que dará el pistoletazo de salida a su campaña electoral se celebrará este sábado día 9 de mayo a partir de las 19:30 en el Parque Unión Musical “La Artística” de Novelda, junto a la Avenida de Les Corts Valencianes. Pasarán durante los próximos días, además, por el Barrio de la Estación, el Centro Alted Palomares y por el Centro Cívico, donde cerrarán su campaña el día 22 de mayo.

Por otro lado, tal y como apuntaba José Antonio Marco, número 2 de la candidatura, “no es ético ni moral gastarnos una millonada en publicidad cuando hay gente pasándolo francamente mal. Por eso haremos una campaña electoral austera. Partimos de 0 euros”. En este sentido, quiso invitar a los ciudadanos a que participen de sus actos de campaña y escuche su mensaje.

Marco quiso también aclarar la postura de Sí se Puede Novelda frente a la Semana Santa y los Moros y Cristianos, asegurando que “a pesar de los rumores que se han oído, ni queremos prohibirlos ni censurarlos. Para nosotros es cultura y trataremos siempre de defenderlo”.

Por otro lado, como forma de aumentar la difusión y para facilitar la participación ciudadana, la agrupación ha creado una página web (https://sisepuedenovelda.wordpress.com/). Los visitantes podrán encontrar en ella el programa electoral con el que se presenta Sí Se Puede a las elecciones municipales de Novelda, los estatutos de la agrupación, noticias sobre la agrupación y las fechas de los próximos eventos.

VÍDEO

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Pues como se comporten igual que en facebook, eliminando comentarios y bloqueando…

  2. Un día me acerqué a uno de los primeros círculos que Podemos organizó en Novelda. Lo que vi y escuché me dejó alucinado total.
    Estos son dos pillos de cuidado.
    Y su ideología no es otra que la de sentar sus posaderas en una silla oficial durante al menos cuatro años.
    No digo que no sean peores que los que hay. Simplemente digo que no son distintos. Bueno, sí, un poco más jóvenes sí son.
    Novelda no tiene solución, lamentablemente. Va con nuestro caracter.

  3. En este foro todo son comentarios negativos, pues yo voy a lanzar uno positivo, me parece perfecto que gente nueva entre en politica, y si son jovenes mucho mejor, y si encima estan preparados fantastico.
    demosles una oportunidad y luego ya les calificamos, no matemos antes de hacer nada

  4. amiga Jose Mari, cuando alguien esta en una lista electoral no puede meterse en paginas de otras formaciones a insultar y faltar al respeto amparandose en una supuesta libertad de expresion de la que se rien.
    Al igual que si tienes un espacio para colocar carteles no te puedes pasar de tu espacio. un candidato ha de demostrar ETICA, en el momento en que te comprometes es una formación no se puede boicotear a las demas. tanto hablar de democracia, y no sabeis nio lo que es. como ciudadano en la lista vuestras declaraciones las haceis en vuestra pagina, no en la de otra formacion te lo vuelvo a repetir?.
    Mas os vale mirar vuestra casa que la ajena, que habeis hutilizado espacios que no son vuestros, no solo vosotros, PP Y PSOE, tambien lo han echo,

  5. Hay vecino vecino tu si que eres un pillo de cuidado,deberias de informarte mejor pillin.

  6. Sergio, Diego y el resto:
    Insultar a un contrincante por su orientación sexual os pone en evidencia: Sois unos bareteros casposos.
    Aceroslo mirar.

  7. Estimado vecino no se nada de tu orientacion sexual ni de que pertenezcas a una formacion politica como contrincante.Yo no he visto ningun comentario homofobo ,pero si un monton de mentiras por parte tuya ,asi que el que debiera hacerselo mirar eres tu. Cuando escribas hazlo con propiedad y sin ofender.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES