El Elche CF homenajea a Novelda

Valentín Martínez y Alonso Carrasco recogieron la pasada semana un reconocimiento del Elche CF durante el partido que les enfrentaba al RC Deportivo.

El Elche CF ha iniciado una campaña de homenajes a los diferentes pueblos de la comarca. Y entre ellos está Novelda. Por esa razón, dedicaron la semana pasada a homenajear a nuestra ciudad, hablando de nuestras costumbres, monumentos y fiestas en su página web y redes sociales.

Y como colofón, el pasado miércoles homenajearon a Novelda en el partido que les enfrentaba al RC Deportivo en el Martínez Valero. El primer teniente de alcalde, Valentín Martínez, y el concejal de Deportes, Alonso Carrasco, recogieron de manos del club una copia del cartel anunciador del partido, en el que se podía observar el escudo de la ciudad y el Santuario de Santa Mª Magdalena como representación del municipio.

Con esta campaña, el club ilicitano pretende atraer a los pueblos vecinos a los partidos que disputa en el estadio Martínez Valero, además de promocionar su cultura y patrimonio.

Agradecimiento público

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, aprovechó el pleno ordinario de este mes para agradecer públicamente el ofrecimiento del Elche CF de homenajear a Novelda. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES