Compromís trabajará por una “educación moderna e innovadora” para Novelda

La coalición ha hecho públicas sus propuestas en materia de educación de cara a la próxima legislatura, apostando por una mejor gestión de los centros educativos de la ciudad.

Moisés Navarro, número 5 de la candidatura, explicaba que “desde Compromís defendemos la enseñanza como la herramienta que es de integración social”, destacando la gran cantidad de centros tanto públicos como concertados con los que cuenta la ciudad y señalando que “cuando se legisla para reducir la calidad de lo público, se legisla en contra del pueblo entero. Cuando se abandona el mantenimiento de las instituciones estamos atacando los valores de nuestra sociedad. Y es lo que estamos sufriendo a nivel nacional y autonómico”.

Navarro lamentaba que “un ejemplo claro es que en Novelda hemos sufrido la intención de cerrar algunas líneas de educación”, reprochando que “lo peor de todo es que el dinero que falta para educación se lo han llevado los políticos corruptos que nos han gobernado”.

En este sentido, Silvia Ana, candidata a la alcaldía por Compromís, destacaba que “hay que actuar al lado de los centros educativos y conseguir bajar el ratio de alumnos por aula para conseguir aumentar el número de docentes”. Por ello, algunas de las propuestas de su partido en materia educativa pasan por la creación de una nueva escuela infantil a cargo de la Generalitat Valenciana, la puesta en marcha de un centro de día para escolares, más apoyo al Casal de la Joventut para luchar contra absentismo escolar, la mejora del mantenimiento de los centros de la ciudad o la creación de un proyecto que han llamado “Novelda ciudad educadora”, gestionado por el Ayuntamiento y los diferentes centros

En definitiva, Ana asegura que “lo que queremos es trabajar por una educación moderna e innovadora que garantice la igualdad de oportunidades para todo el mundo”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Animo chicos desde que decidisteis ir en solitario y dejar de confluir con otras formaciones que ya sabemos todos quien son aunque se cambien el nombre mil veces teneis todo mi apoyo,seguir asi que sois buena gente y gente joven que es lo que necesita el pueblo y no carcas que estan toda la vida viviendo del pueblo

  2. Baltasaret y que culpa tienen ellos de lo que pudieran hacer sus progenitores?.Acaso no iban tambien Los verde o Eu y el Psoe. Y la cara me la lavo todos los dias,prueba tu que me parece que te hace mas falta que ami

  3. Con «Aguas tenebrosas» te lavas la cara y no te deja ver que detrás de «esta gente joven», están sus progenitores que fueron los mayores culpables de la deuda que dejo el tripartito. Que tengan suerte «yendo solos».

  4. No dudo de que laves la cara, pero al parecer te dejas sin lavar los ojos porque no has leído bien, no culpo a los candidatos, digo de están «detrás sus progenitores». De momento, al igual que tú me lavo la cara todos los días.

  5. Caras de la candidatura, casi todos nuevos y muy buena gente (yo conozco a algunos de ellos y así lo pienso)… ahora, los que mandan y decidirán tras las elecciones, papá Joan y papá Víctor, sobre todo el primero que es el mandamás de Compromís en Novelda … Está muy bien el lavado de cara para seguir siendo el mismo partido que ofrece lo mismo de siempre, pero la estrategia que ha planteado Joan va a conseguir engañar a mucha gente, enhorabuena. Una pena para el pueblo que a los chicos no les dejaran hacer una renovación de verdad en vez de una simple lavada de cara, estoy con Baltasaret en ese sentido.

  6. Bon dia,
    He participat en diverses ocasions en la llista del Bloc i de Compromís i conec bé els joves que ara el lideren. Només qui no coneix a Sílvia o a Malena i, per tant, no coneix la personalitat que tenen, es pot atrevir a dir que en Compromís «manen» i «decideixen» altres.
    Sort, amigues i amics, una abraçada ben forta i molt d’èxit. Amb vosaltres eixirà guanyant Novelda.
    Un salut,

  7. Clar que vas a dir tu, algo diferent a arropar al partit a una semana de les eleccions? Conec a Silvia, conec a Malena i me pareixen dos xicones meravelloses i amb molta personalitat. Però una cosa no furta a l´altra, qui pren les decisions en Compromís Novelda no son elles, son els seus pares, i el que mana i diu lo que hi ha que fer es Joan Anna, i aixó es aixina vullgues tu o no vullgues… Lis desitje lo millor a elles i al grup, però per favor, no ens tracteu com si forem tontos… Este partit es el mateix de sempre, amb cares renovades i per cert, molt ben elegides, perque molts d´ells me cauen molt be.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES