Homenaje a Pablo Iglesias con la ofrenda de flores

El Partido Socialista en Novelda, junto con el sindicato UGT celebrará hoy el tradicional homenaje a Pablo Iglesias con la ofrenda de flores en el mismo parque, acto seguido como es costumbre de procederá a la lectura de manifiestos.

A continuación Fran Martínez explicaba que se seguirá la jornada de convivencia en la sede de la agrupación política como todos los años. El punto de salida para celebrar el homenaje es en la sede del PSOE a las 08:45 horas.

PSOE y UGT comparten objetivos en esta jornada reivindicativa, según comentaba Antonio Redero, el secretario general socialista en Novelda, destacando su solidaridad a los afectados por el terremoto de Nepal.

El secretario general comarcal de UGT, Ismael Senent, destacó que este año sobre todo, la celebración cobra todavía más importancia por al gran cantidad de pobreza, desigualdad y la cifras de empleo que hay sujetas a una precariedad inmensa.

El lema de este año es "así no salimos de la crisis", donde  las personas deben estar por encima de la política transmitía Ismael Senent.

Vídeo

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES