Compromís apuesta por trabajar “para sacar a Novelda de la crisis”

El partido que lidera Silvia Ana se ha comprometido a afrontar este problema para conseguir una mayor diversificación y dinamización de la economía que tenga como resultado la generación de puestos de trabajo y mayor riqueza en nuestro pueblo.

La semana pasada aparecía en el diario Información y en otros medios un estudio del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) que hacía una lista de los municipios más afectados por la crisis. El País Valenciano aparece como la comunidad autónoma con más municipios de más de 20.000 habitantes en la lista de los 50 más afectados (en total 16) y en concreto Novelda ocupa el número 39 de esta lista.

Desde Compromís denuncian que “los gobiernos del PP han optado por mirar hacia otro lado y dejar que las cosas se arreglan solas”. Por ello, Silvia Ana, candidata a la alcaldía de Novelda por Compromís, se ha comprometido a afrontar este problema “con valentía” y trabajar, desde el Ayuntamiento, con el resto de los grupos políticos, en colaboración con otras administraciones y con los empresarios de la zona, para conseguir una mayor diversificación y dinamización de la economía que tenga como resultado la generación de puestos de trabajo y mayor riqueza en nuestro pueblo. Ana ha puesto en valor algunos de los principios defendidos por Compromís en su programa, como la economía del bien común, “que favorezca la contratación de empresas de proximidad y con valores por parte de las administraciones públicas".

En este sentido, la candidata de Compromís a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, recordaba el pasado sábado en su visita a Novelda que la economía verde “es otro de los sectores que nos harán salir de la crisis” con la bonificación de tasas e impuestos a aquellas obras destinadas a conseguir edificios con mayor eficiencia energética. Otro de los ejes del programa de Compromís es el desarrollo de la Ley de Dependencia; además del beneficio que aportará a las personas más vulnerables, por su inmediato efecto económico positivo, “contribuirá a la creación de puestos de trabajo relacionados con la dependencia (cuidadores, monitores, fisioterapeutas,…)”, según Oltra.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¿De donde leches esta impresentable promete puestos de trabajo? ¿se los va a sacar de debajo de la manga?
    Que me explique a mi como piensa generar diversificación desde el Ayuntamiento para generar puestos de trabajo.
    Se pueden prometer y condicionar las condiciones óptimas para fomentar el empleo pero NUNCA se puede prometer la generación de empleo.
    Me gustaría que en vez de tanta promesa maravillosa hablase de las medidas con las que piensa apostar por la diversificación.

  2. Nosaltres no prometem miracles davant la porta del SERVEF, però sí ens comprometem a treballar des del diàleg i amb honestedat per a millorar la situació de Novelda i la seua gent. Eixa és la diferència

  3. De risa: usted hace gala de muy poca educación en su comentario y se ajusta poco a la realidad. He leído el artículo y en ningún momento promete puestos de trabajo. Vuelva a leerlo y se dará cuenta de su error.
    A mi se me ocurren opiniones contrarias a lo que dice la candidata de Compromís, pero no basadas en invenciones, como ha hecho usted.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES