Guanyar Novelda muestra su apoyo a Anabel Botella y acusa al PP de “poco democrático”

La coalición de partidos ha mostrado su apoyo a la candidata popular que tuvo que dimitir ayer por sus publicaciones en las redes sociales en contra de su partido y reprocha al PP que la obliguen a ello porque “solo quieren personas que sean meros títeres de su maquinaria piramidal”.

Fue precisamente Guanyar Novelda quien destapó todo este caso y quien difundió las capturas de pantalla con las opiniones que Anabel Botella, hasta ayer número 3 de la candidatura popular en Novelda, había vertido sobre su partido. Unas opiniones que para nada son favorables al gobierno de Rajoy, al que llegaba incluso a llamar “tonto del culo”.

Ahora han hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación en el que afirman que “creemos que es un error obligar a renunciar a una persona joven, que probablemente sea más válida para defender a los ciudadanos que cualquiera de los otros 22 candidatos. Habría sido más coherente para la ciudadanía, que esos otros 22 hubieran sido obligados a renunciar y que hubieran más Anabeles Botella en esa lista defendiendo sus convicciones de una manera democrática, dentro de un partido al que le hace falta mucha regeneración”.

En el mismo escrito echan en cara al cabeza de lista por el PP, Rafa Sáez, que “no se diera cuenta de las cosas que publicaba su número 3 a pesar del tiempo que se han tomado para presentarnos a sus candidatos”, señalando que “esto reafirma su incompetencia a la hora de gestionar todo lo que pasa por sus manos, haciéndonos a los ciudadanos pasar nuevamente vergüenza ajena en la prensa”.

Para finalizar, lamentan que “Rafa Sáez no quiere tener en sus filas gente con personalidad y opiniones propias, y prefiere que en su partido se sigan tomando decisiones, como esta, de manera autoritaria”.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. A Maje le gusta hacer amigos. Ya lo demostró en el círculo de Podemos desde el principio cuando defendió con uñas y dientes a su amigo el argentino y montó la de San Quintin por 10 euros. Va de progresista y de políticamente correcta, pero cuando le rozas pierde el norte. Lo que le ha hecho a esta chica está muy mal y no entiendo como Anabel no los ha denunciado por difundir contenido de su perfil, algo que es totalmente ilegal.

  2. «Otro más» hablando de doble moral, estando en Sí Se Puede, y echando capotes costantes al PP y al PSOE… sin duda, eres el menos indicado para hablar de doble moral…

  3. Arriba la botella, arriba guanyem y arribaaaa el Sáez por el buen ojo que tiene para el PP! No la pone de relleno sino la tres, tomaaaaa morenoooo! Esta legislatura va a ser divertida porque yo me descojono con las salidas del saez, a lo mejor ahora no quiere sentarse a su lado jajajjajajajjaja

  4. Que doble moral… primero publican las fotos, y todo lo que hizo esta chica los dos o tres últimos años y ahora la apoyan? si habéis ido a por ella.. no habrá nadie en Novelda que no la conozca por vuestra culpa, la habéis echo salir en más periódicos que si hubiera sido de concejal, que fácil es tirar la piedra y luego esconder la mano.

  5. Ya vemos de que vais los de guanyar, primero entendéis el fuego y luego vais de bomberos. ¿Lo vais a hacer todo así? Porque apañados vamos con vosotros.

  6. Avance informativo, Rafa Saez ha solicitado la ilegalización de guanyar porque le incomoda que respalden a la gente que echa del partido, además ha reconocido que la deuda que todavía queda por pagar en realidad era de los masones

  7. Esto esta dentro de codigo etico que tiene guanyem,guanyar o eu y los verdes.Este es el ejemplo a seguir de vuestra etica?,primero tirais la gente al rio y despues le lanzais una cuerda,bonita forma de actuar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES