Mónica Oltra, visita Novelda

La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, ha visitado este fin de semana Les Valls del Vinalopó con motivo de la presentación de las candidaturas comarcarles que concurrirán a las próximas elecciones de mayo. El proyecto Compromís estará presente en Salinas, El Pinós, Elda, Petrer, Monóvar y Novelda.

Oltra aprovechó su visita a nuestra comarca para hacer una parada en nuestra ciudad y poder reunirse con el colectivo municipal Compromís per Novelda, y así conocer de primera mano las necesidades actuales de nuestra localidad.

La candidata a la Alcandía, Silvia Anna, recordó que estas elecciones no son solo locales también son autonómicas, por lo que el cambio ha de ser general ya que sin un cambio en la Generalitat, desde las administraciones locales no se tendrá el suficiente apoyo para dar respuesta a la emergencia social actual.

Mónica Oltra explicó el proyecto general de Compromís basado en las cuatro patas necesarias de una mesa: Bienestar social, economía verde, I+D+I y cultura; abogó por reinventar  la industria valenciana para no ser “los camareros de la UE” y poder tener  una industria potente y de primera.

La Generalitat, en colaboración con las empresas, los agentes sociales y el resto de las administraciones, ha de garantizar el futuro y la viabilidad de los sectores tradicionales de la economía valenciana desde la innovación tecnológica y la investigación científica.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES