El PP expulsa definitivamente a Milagrosa Martínez

La alcaldesa declarará mañana en el Tribunal Superior de Justicia por su imputación en el caso Gürtel y el PP de la Comunidad Valenciana ha anunciado su expulsión definitiva del partido tras el periodo de alegaciones a su suspensión cautelar de militancia.

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha expulsado a la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, por su supuesta implicación en el caso Gürtel, en el que está procesada por su etapa como Consellera de Turismo y por la adjudicación de los stands de Fitur de forma presuntamente irregular. Por esta razón, mañana martes declarará ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana.

Con esta expulsión, que comenzó hace mes y medio con la decisión de suspenderla cautelarmente de militancia, Martínez pasará ahora al Grupo de no adscritos, gobernando en minoría y sin el apoyo de cinco de los concejales del PP, que renunciaron a sus concejalías hace unas semanas.

Desde el PPCV apuntan que “nosotros ya hemos hecho todo lo que se puede hacer”, por lo que la decisión de que salga del Grupo Municipal es ahora de los concejales noveldenses. 

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Este PP no se aclara.
    Ha sido alcaldesa casi 4 años y ahora se la pasan como dice la canción:
    Un, dos, tres…
    Un pasito palante María…
    Un, dos, tres…
    un pasito patrás…

  2. Más quisiera Rafa saez su expulsión definitiva, han ratificado su expulsión cautelar….así que mal titular hay hoy!

  3. Que pena está dando el PP peleando entre ellos.
    No veo futuro si siguen así.
    Derrota a la vista!

  4. Creo que esta señora debería dimitir YA. Sea por vergüenza torera, sea por su expulsión del PP, sea por mantener algo más limpio el nombre de Novelda, por congruencia política, …. LAMENTABLE ESPECTÁCULO.

  5. Donde esta el dinero de lo que paguemos de mas de agua, el ayuntamiento PP se comprometió a devolver el medio millón de euros que pertenece a los ciudadanos, ya que lo cobraron y insistieron en devolverlo, ya se ve. la mayoría de los abonados esperamos nuestro dinero, porque del PP no me extrañaría que se lo hubiesen repartido, mas deuda? o es una estafa?, sois tan poco de fiar que (valga la redundancia) no me fio,
    Ese sera su programa electoral el no tener etica que yo sepa no es un pograma, y amparar posibles delincuentes tampoco.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES