Parkinson recauda fondos a través del baile

El Centro Cívico acogió el pasado sábado una gala de baile a cargo de la escuela JuanVi de Sax con la que la Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda recaudó fondos para su labor diaria.

La escuela sajeña de baile JuanVi ofreció el pasado sábado su espectáculo “¡¡Santo Santo yo te bailo!!” en el que más de 50 bailarines llenaron el escenario con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda. En total se recaudaron 1995 euros que se destinarán a la labor diaria de la asociación.

Durante la gala, que presentaron Inmaculada Moyá y Melani Piñero, la asociación hizo entrega a los nuevos voluntarios de una placa que reconoce su labor, y sorteó dos jamones entre los asistentes. Mamen Torregrosa, presidenta de la entidad, agradeció la colaboración de la escuela de baile sajeña, así como la presencia de los noveldenses que colaboraron con la causa.

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Una tarde genial con una participación alta dadas las circunstancias, desde la asociación, dar las gracias a los bailarines, a los asistentes, a los medios y a todas las personas que han comprado su entrada a pesar de no poder ir.Sin solidaridad no sería posible conservar el tejido asociativo de nuestro pueblo, y nosotros, sentimos siempre el apoyo de todos los novelderos.Gracias por estar!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES