Compromís elegirá su candidatura mañana en asamblea

Tras las primarias para elegir a su candidato a las Cortes Valencianas y a la alcaldía de Novelda, Compromís per Novelda convoca una asamblea abierta para mañana martes con el objetivo de decidir el resto de componentes de la candidatura local.

Tras el proceso de primarias abiertas del pasado mes de enero en que eligieron la lista de Compromís para Les Corts Valencianes, encabezada por la diputada Mònica Oltra, y la candidata a la alcaldía de Novelda, la publicista Sílvia Anna, joven comprometida con el pueblo, nuestra lengua y nuestras tradiciones, el colectivo de Compromís per Novelda convoca una asamblea abierta para mañana martes 31 de marzo en la que elegirán el resto de la candidatura local.

Durante estos meses, los miembros y simpatizantes de Compromís per Novelda han estado trabajando en el programa electoral con la aportación de las asociaciones locales y noveldenses a título individual. Para este propósito se han organizado varias asambleas abiertas, así como el mapa de propuestas en la web (novelda.compromis.net) y la campaña “Torna a somriure / Vuelve a sonreír” para recoger ideas y opiniones. Este programa, que presentarán en breve según han anunciado a través de Nota de Prensa, recoge “más de un centenar de propuestas para mejorar nuestro pueblo, y seguirá abierto a aportaciones”.

La candidata a la alcaldía Sílvia Anna ha animado a los noveldenses a seguir participando con sus visiones e inquietudes para elaborar el mejor plan de gobierno posible para el Ayuntamiento de Novelda y también a participar en la asamblea del próximo martes 31 de marzo, a las 20 horas, en la sede de Compromís (C/ Francisco Santo 61, tradicionalmente conocido como carrer Empedrat esquina con la calle Sentenero) donde “decidiremos democráticamente y entre todos” la lista de Compromís per Novelda para las elecciones municipales de 24 de mayo”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES