Los socialistas organizan una charla sobre empleo

El PSOE de Novelda llevará a cabo este jueves a las 20 h. una charla-coloquio sobre el Empleo con la visión de cuatro ponentes distintos.

El PSOE de Novelda organiza este jueves una charla coloquio con el Empleo como eje fundamental. En esta conferencia intervendrán cuatro ponentes, cada uno de un sector distinto, para que aborden el tema desde diferentes perspectivas.

Antonia Salinas, Directora-gerente del parque científico-tecnológico UMH, hablará de las “Estrategias de negocio y crecimiento desde I+d+I”; Armando Martí, Jefe de Estudios del IES Cayetano Sempere d´Elx, se centrará en “La educación como nuevo modelo productivo”; por su parte, Cristóbal Navarro, Presidente CEPYME Alicante, ofrecerá su visión sobre “Otra mirada desde la pequeña y mediana empresa en la creación de empleo”; y finalmente, Rocío Briones, Secretaria de Empleo del PSPV, abordará el tema de “El gran reto de la administración en materia de empleo".

Con esta conferencia  que lleva por título “Nuevas Vías para la Creación de Empleo” los socialistas de Novelda quieren “poner énfasis en una de las principales prioridades de la población y de nuestro programa de gobierno”, destacan. Por ello invitan a todos los ciudadanos y ciudadanas a que asistan al acto que celebrarán en el Casino este jueves 26 de marzo a partir de las 20 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES