Fran Martínez en OSOIGO.com

El candidato a la alcaldía del PSOE recibió la pasada semana una invitación del portal web Osoigo.com – el portal de los políticos que escuchan– para formar parte del mismo.

OSOIGO es una plataforma web hecha para crear puentes entre representantes políticos y ciudadanos en la que los usuarios pueden preguntar a los políticos que se han comprometido a responder todas vuestras preguntas.

Para Fran Martínez, la participación y la transparencia “son uno de los pilares fundamentales de mi proyecto de gobierno”. Por ello “todo canal de comunicación válido y disponible con los ciudadanos será siempre bien recibido y por supuesto aceptado por mi parte ya que como he reiterado, creo en la participación y la transparencia como uno de los ejes articulares de gobierno” asegura.

Por ello, y tras haber sido dado de alta por este portal de comunicación, Martínez invita ahora a todos los ciudadanos y ciudadanas de Novelda a que utilicen este nuevo canal de comunicación además de los ya habituales (web, facebook, twiter) para “hacerme llegar todas sus dudas, cuestiones o propuestas”.

https://www.osoigo.com/es/p/fran-martinez.html

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES