Guanyem Novelda termina hoy su proceso de primarias

Esta noche, a las 22 h., finalizará el plazo que se han marcado para que los ciudadanos puedan depositar su voto con el que elegirán a sus representantes de cara a las elecciones de mayo.

En Guanyem Novelda terminan su proceso de primarias abiertas con el que elegirán la lista definitiva de sus representantes de cara a los próximos comicios de mayo. Por eso, a las 22 h. de hoy terminará el plazo para depositar el voto.

De 20 a 22 h., los interesados podrán votar en la Casa de Cultura de Novelda, aunque sigue habilitado el voto a través del correo electrónico eleccionsguanyemnovelda@gmail.com

Quienes ejerzan su derecho a voto deberán elegir un mínimo de 5 candidatos o candidatas, y a un MÁXIMO de 11.  Se puede votar a 5,  6, 7 ,8… etc. hasta 11 personas como máximo. Todas las papeletas con menos de 5 candidatos/as serán nulas. Además, para votar, entre la foto y el nombre de cada uno de los candidatos y candidatas, hay una casilla en blanco donde hay que escribir el lugar que se le da a esa persona: 1º, 2º, 3º, 4º etc. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES