Compromís presenta su nueva web

La formación ha abierto un espacio en Internet donde pretenden recoger la opinión de los ciudadanos para conformar su programa electoral.

La nueva página web de Compromís (www.novelda.compromis.net) nace con el objetivo de interactuar con los ciudadanos de Novelda. Y es que contiene diferentes secciones que dan la oportunidad a la gente de comunicarse con el partido.

Carles Sala, secretario local de Compromís, apuntaba que “es una web más moderna y completa, pero lo más importante es que cuenta con más interactividad y permite a los ciudadanos comunicarse con nosotros”. En este sentido destacaba secciones como “M’agrada Novelda, donde la gente puede enviar fotos y opiniones acerca de la ciudad, “El parlar de Novelda”, donde se recogerán frases típicas de la ciudad, o “Sabíes què…?”, donde recogerán anécdotas y curiosidades acerca de la ciudad. Aunque la sección más importante es la de “Factoría de propuestas”, donde los ciudadanos podrán hacer llegar sus peticiones y sugerencias de forma anónima a Compromís, que más tarde tendrán en cuenta para la elaboración de su programa electoral.

La candidata a la alcaldía por la formación, Silvia Anna, ha aprovechado para pedir la colaboración de todos los ciudadanos de Novelda con el objetivo de “hacer un poco más grande nuestro proyecto”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,604FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES