Presentación del candidato socialista Fran Martínez a la Alcaldía

Ayer en un acto multitudinario se presentó de forma oficial al candidato socialista a la Alcaldía Fran Martínez.

La jornada comenzó a las 17:30 horas con una visita a la empresa de Novelda "Carmencita" donde pudieron conocer todo el proceso de producción de la empresa. Posteriormente, el centro cívico acogió el acto de presentación de la candidatura de Fran Martínez a la alcaldía de Novelda, donde le esperaban no solo socialistas del pueblo de Novelda sino de los pueblos de alrededor.

De manera previa  a las intervenciones, se proyectó un vídeo donde se pudo ver imágenes de Novelda, algunas de ellas mostrando espacios degradados y en otras al candidato socialista.

En primer lugar intervino David Cerdán, Secretario General del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante que destacó el importante trabajo que Martínez tiene por delante para que Novelda regrese a la senda "de la prosperidad, esa que le hizo ser referente en toda la provincia". En este sentido, Cerdán aseguró que son los socialistas "los que hemos puesto en pie lo que ahora es España y su Estado del Bienestar, y seremos nosotros los que volvamos a gobernar para que recuperar lo que la derecha ha quitado a los ciudadanos". 

Por su parte, Fran Martínez, agradeció la presencia de Ximo Puig, David Cerdán y muchos ciudadanos de Novelda que no quisieron perderse la presentación, pese a las inclemencias del tiempo. 

Martínez fue muy claro al afirmar que "trabajaré para que Novelda vuelva a ser Novelda". Así, destacó la importancia de crear un proyecto para que la ciudad vuelva ser referente industrial, y que vuelva a alcanzar las cotas de modernidad, prosperidad y oportunidades para todos, ahora perdidas por el gobierno del PP en el Ayuntamiento.

No hizo excesivas menciones al gobierno de Milagrosa Martínez, señalando, eso sí, que habían hecho mucho daño, provocado mucha vergüenza y acusándolo de dejar "tirada a mucha gente cuando más les hacía falta su ayuda". 

Por su parte, Ximo Puig, valoró la energía y entrega de Fran Martínez, del que afirmó "será un buen alcalde, cercano, directo, que mirará a los ojos a la gente".

Puig afirmó que en Novelda, y en la Comunidad Valenciana "ha llegado la hora del cambio, para apartar a un PP que ha arruinado a esta tierra, y ha situado a la Comunidad Valenciana en el mapa del mal gobierno".

Vídeo Declaraciones

Vídeo Presentación

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me ha sorprendido la poca gente que ha asistido, para ser la alternativa al pp, sorprende que no estuviera la sala a reventar, y de renovación poco, los mismos de siempre.

  2. Ximo Puig es regeneración?? Con todos mis respetos pero con el partido tan dividido, y mala imagen que da Iván ñiguez auguro fracaso asegurado. Por cierto, aparte de atacar a la perla y amigarse con el saez, han hecho o propuesto algo???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,604FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES