Comunicado Oficial de Podemos Novelda

Desde la Secretaría General y el Consejo Ciudadano de Podemos Novelda emitimos el siguiente comunicado oficial:

Atendiendo al último comunicado de la plataforma ciudadana Guanyem Novelda, publicado en la página web del diario local noveldense Novelda digital, consideramos oportuno hacer público un comunicado en el que matizar las referencias a Podemos que en él se hacen.

Actualmente no existe ninguna relación entre Podemos Novelda y Guanyem Novelda. Podemos no ha participado ni participará en dicha plataforma ya que esta organización apuesta por una candidatura de base y completamente regeneradora.

Igualmente, manifestamos que ha sido enviada una carta vía email a la dirección de Guanyem Novelda, aclarando que ningún miembro de Podemos Novelda está colaborando o participando en dicha plataforma, ya que nuestras bases están trabajando en el proyecto de confluencia conjunta a la ciudadanía de agrupación de electores bajo el nombre de Círculo de Novelda Sí se puede.

Finalmente, esperamos sinceramente que este malentendido haya quedado aclarado y que no se repita en el futuro, puesto que la decisión de la fórmula que hemos indicado fue aprobada por todos los inscritos e inscritas de Podemos Novelda, por amplia mayoría.

Atentamente

Jose Antonio Marco

Mª Ángeles Guillén

Antonio Cardona

 

Diego Guillén Toñi Fornies

Secretaría General Consejo Ciudadano

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Yo fui a la presentación de Podemos y vi a dos chavales jovenes con ilusión y ganas de trabajar. Fui a alguna asamblea de Guanyem y solo vi a gente con pocas ganas de aportar a Novelda. Guanyem se ha tirado mucho tiempo para escribir su marco etico… Creo que aun estan escribiendolo!!

  2. Malena las reglas las manda Podemos no unos cuantos de podemos, en Novelda hay ciento y pico de afiliados, ellos podian haber intentado ya que entonces eramos podemos, por lo visto ahora podemos son EU Y ELS VERDS, NO PUEDEN DECIR QUE SON DE PODEMOS, por la simple razon que Podemos NO SE PRESENTA, Aparte de que mienten, nosotros estamos conjuntados con otros grupos de la comarca para ver la deuda de las diferentes poblaciones, y intentar salir del agujero de los que pactaron el tripartito, con gran fama en la poblacion por su mal hacer y su aumento de deuda, por eso solo tienen un concejal, verguenza me daria a mi de IU de ir con gente que no entoende de democracia, vamos si votabamos a favor de ellos eramos buenos y si no eramos malos, por favor Malena, ellos podian estar arriba si los votan, aqui se vota todo, pero eligieron el camino no de las normas demopcraticas si no la de la digregacion, si tenian dudas como yo podian ponerse en contacto con los instrumentos que tiene podemos, no lo hicieron, solo pesaron en si mismos, ademas si nadie se atreve a ir sin PODEMOS, que miedo teneis si teneis firmas, jajajaja, y os presentais como coalicion de partidos, por lo que podemos no puede estar, y ya corto que la seguridad que dais vosotros, con la mania de (meteros con 4 gatos) es irreal

  3. El comunicado está mal, deberíais haber puesto «mi familia, mis amigos y yo, Diego Guillén, dueños de Podemos Novelda, comunicamos que bla, bla, bla, bla, bla…» (y no engañaríais a nadie…). En serio, ¿no sentís vergüenza de hacer este tipo de sandeces? Lo único que hacéis es perjudicar el buen nombre de Podemos (cosa que os importa bien poco visto lo visto), y conseguir el efecto contrario del que buscáis, dando una imágen pública penosa. Encima, queréis convertir los comentarios de las noticias de Novelda Digital en un patio de colegio con vuestras niñerías. Los demás partidos se estarán riendo a base de bien con el espectáculo que estáis ofreciendo ¿De esta manera lucháis por la gente? ¿De esta manera queréis el cambio? Ojalá pusieseis el mismo empeño en atacar a los verdaderos culpables de la crisis, y no en atacar a vuestros compañeros. Es una verdadera pena que en Novelda, Podemos se lo hayan quedado una familia con mentalidad de derechas y 4 amigos del primogénito… una auténtica lástima sí… Estoy empezando a pensar que el PP de Novelda os ha estado pagando desde el principio…

  4. Completamente de acuerdo con Felipe. Visto el segundo comentario, os viene la guerra encima, pero visto donde estáis nada de dar un paso atrás. Que posteen lo que quieran, firmes y adelante.

  5. somos podemos y vosotros unos arribistas que le haceis el juego a la derecha, 1ª PODEMOS no se presenta, Podemos Novelda si, cumpliendo escrupulosamente la ley, yo crei que IU, pondria orden en su gallinero, total son los de siempre, pero no, solo buscais el insulto facil, me averguenza que vayais de salvapatrias, sabeis que mentis, ¿porque ese enconamiento con Podemos? estais engañando a la ciudadania con vuestros escritos, nosotros estamos estudiando las posibilidades que tiene el pueblo con su deuda, mientras os poneis sueldos, no sois izquierda sois arribistas, por supuesto el que vaya de buena fe…lo siento por el, pero el dia del pleno todavia nos pediais a pesar de vuestros insultos que nos unieramos a vosotros,
    Como cambiais en dos dias, sois muy coherentes, ¿os pagan a vosotros? porque las cuentas nuestras estan claras y se pueden enseñar, ¿como las llevais vosotros?, vuelvo a pedir perdon por generalizar, desde luego habeis demostrado de que calaña sois.
    Por cierto cuando y donde hicisteis las primarias?, mentis. como miente la perla.

  6. Esta no es una cuestión de opiniones, al margen de que cada uno apoye a quien quiera, la realidad es que si os fijáis en la lista de candidatos a las primarias de Guanyem Novelda hay por lo menos 9 personas, que yo sepa, no sé si alguno más, que pertenecen a Podemos. Os guste o no os guste, eso es así. Por otro lado, una sugerencia chicos de «Circulo se puede de Novelda» agrupación de electores, o lo que seáis… Por muchos círculos morados que pintéis en los carteles, si no trabajáis con seriedad y honradez, no vais a conseguir nada en la elecciones. Solo con un logotipo no se llega a ninguna parte. Y por el momento no he visto nada más que criticas a vuestros compañeros que han optado por otra opción.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES