Silvia Ana alcaldable por Compromís

Compromís informa de los resultados obtenidos en las elecciones primarias que se han celebrado este fin de semana pasado.

El grupo político de Compromís ha celebrado este fin de semana elecciones primarias con una gran movilización de más de 40.000 valencianos, un 75% de participación, donde se eligieron a través de las votaciones a los candidatos a las listas autonómicas y el candidato a la presidencia autonómica.

En Novelda se eligió a la candidata local a la alcaldía de Novelda, con un total de 83 personas de las que 62 eligieron su derecho de voto y salió elegido Silvia Ana con un apoyo del 95% de los votantes, el otro 5% votó en blanco.

Silvia Ana: Me presento con alegría, ilusión y ganas de trabajarEn cuanto a la lista autonómica,  Mirella Mollà quedó en primer lugar, y con lo que respecta a la representación de novelda Malena Cremades  ocupó el puesto13 y Carles Sala el puesto 19 de los 35 candidatos presentados por la circunscripción de Alicante.

Silvia Ana agrede la confianza de las personas que participaron en las primarias y añade que quiere ser la alcaldesa que haga olvidar el mal sueño de otras alcaldesas de este pueblo.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES