Compromís defiende la educación pública con una moción al pleno de febrero

Consideran “vergonzosa” la política del Partido Popular en la Comunidad Valenciana a la hora de gestionar la educación pública y acusan al edil de Educación y a la alcaldesa de “doblegarse” ante las presiones de la Conselleria.

Desde Compromís Novelda han mostrado su apoyo a la educación pública con una moción que han registrado para el próximo pleno de febrero en la que piden que se apruebe la reducción de las ratios (número de alumnos por aula) para el próximo curso en los centros de educación primaria y secundaria.

En esta línea, Silvia Anna, candidata a la alcaldía por Compromís, ha dicho que este “es el vergonzoso resultado de la política de recortes del PP”, a lo que “hay que sumar la nula gestión de la alcaldesa y del concejal de Educación que se han doblegado ante las presiones de la Consellería”.

Por su parte, Malena Cremades defendía que “como profesora, puedo asegurarle tanto al concejal como a la alcaldesa que esta no es la forma de actuar”, apuntando que “estos ataques solo hacen que empeorar la educación”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ahora tenéis prisa por trabajar. Como sabéis que se acercan las elecciones… ¿A quien quereis engañar? Si llevais 4 años callados.

  2. El que sabe…. en la nostra web tens les nostres notícies dels últims 4 anys (i d’abans) http://novelda.compromis.net/

    En l’apartat: Saps qui som? -> Recull de premsa tens les aparicions als mitjans de comunicació ordenades per mesos

    Dir que hem estat callats, potser no és del tot veritat

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES