PODEMOS Novelda presenta su equipo a los ciudadanos

El Salón de Actos de la Casa de Cultura acogió el pasado viernes el acto de presentación oficial de PODEMOS Novelda ante los ciudadanos, encabezado por Diego Guillén.

El pasado viernes día 23 de enero de tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura la presentación oficial de PODEMOS NOVELDA. En un primer lugar el colectivo comunicó que, debido a las leyes de paridad, el Consejo Ciudadano ha sido modificado por PODEMOS pasando a estar formando por 4 miembros más la secretaría general. Han abandonado el mismo los dos varones con menos votos en los resultados del 2 de enero. De esta forma, queda ahora integrado por José Antonio Marco, Toñi Fornies, Antonio Cardona y María de los Ángeles Guillén.

José Antonio Marco, miembro del Consejo Ciudadano, se presentó ante los ciudadanos como Licenciado en Psicología, y destacó su paso por distintas asociaciones a nivel local. Toñi Fornies habló sobre su día a día como trabajadora en la asociación de Alzheimer. Antonio Cardona, por su parte, es pensionista por enfermedad, y destacó que empezó a sentirse llamado por el cambio a raíz de la Primavera Árabe.

La última presentación fue la del secretario general Diego Guillén. Licenciado en Historia, comentó su paso por distintas asociaciones de la localidad. Hizo un punto de inflexión donde remarcó que “esto es solamente el comienzo de la formación, queda un largo y duro trabajo por delante. Podemos Novelda servirá a la ciudadanía, huirá de la política clásica y dará ayuda desinteresada a los ciudadanos de Novelda por un municipio mejor, utilizando para ello su política de propuestas y el contacto directo con la ciudadanía”.

Recordaron asimismo que han celebrado un total de 19 asambleas, una charla, 2 asistencias al mercado de abastos, y un calendario de febrero lleno de actividades. Por último, anunciaron que, ante las dudas y preguntas que les ha llegado por parte de la gente, Podemos Novelda no acudirá a las elecciones municipales con las siglas PODEMOS, pero sí el colectivo trabajará para dar soporte a una agrupación electoral llamada “Círculo de Novelda Sí se Puede”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES