Comienzan las asambleas abiertas en el PSOE

El PSOE de Novelda organiza este viernes la primera de varias asambleas abiertas bajo el título de “Sanidad y Servicios Sociales”.

El viernes 23, a partir de las 19.30 horas, el PSOE de Novelda celebra la primera asamblea abierta donde invita a todos los ciudadanos a que participen y debatan.

Fran Martínez: La participación es uno de los ejes fundamentadles de mi proyectoDesde el partido, Fran Martínez, transmite que ha llegado el momento de que la sede del PSOE recupere el centro de debate y de que entre todos, ciudadanos, militantes y simpatizantes se debata el programa de gobierno y qué tipo de Novelda queremos.

 

Vídeo

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Que raro… No va con ñiguez que le prepara las ruedas de prensa?? Espabílate que a ti los votos te los quitara upyd, y no mientas en las ruedas de prensa que das solo por estar en la palestra. Me parece a mi que el muchachito de redero, tiene mucho camino por andar.

  2. Penosa la situacion del PSOE de Novelda con este candidato a la Alcaldia, con su «ego»ha roto la democracia y la ilusión que empezaba a dar frutos, nada mejor que una buena retirada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES