Federico Buyolo apoya en Novelda la candidatura de Fran Martínez

El diputado socialista mantuvo ayer una reunión de ámbito comarcal en Novelda de precampaña electoral  y aprovechó para apoyar la candidatura a la alcaldía de Novelda de Fran Martínez y para reprochar al PP que mantenga a Milagrosa Martínez como alcaldesa.

Federico Buyolo es diputado en el Congreso y responsable del programa electoral del comité provincial y volvió ayer a Novelda para mantener una reunión de ámbito comarcal como punto de inicio de la precampaña electoral. Buyolo apuntaba que “es ahora el momento de comprometernos con los ciudadanos de Novelda con un nuevo contrato que garantice que seamos capaces de afrontar los diferentes desafíos que plantea esta nueva legislatura”.

En este sentido, el diputado socialista aseguraba que “el PSOE está más que preparado para todo con Fran Martínez a la cabeza”, destacando que “nos basamos siempre en la transparencia, la democracia, la participación y el respeto a los ciudadanos”. A este respecto, reprochó que “en esta ciudad está pasando precisamente lo que nunca debería ocurrir: mantener a una alcaldesa procesada con un equipo de gobierno cómplice y un PP callado”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES