UPyD elegirá su candidato a la alcaldía por primarias

El próximo 17 de enero se celebrarán las elecciones primarias para elegir al candidato cabeza de lista para las próximas elecciones municipales a la alcaldía de Novelda por parte del partido magenta. La única candidatura confirmada hasta el momento es la del actual portavoz, Armando Esteve.

Los estatutos del partido progresista establecen las primarias como método ordinario para la elección de los cabezas de lista electoral y de cargos orgánicos. Esta semana se ha abierto el plazo, que finaliza hoy, para presentar candidaturas. Esta redacción ha confirmado que, hasta el momento, la única candidatura pública es la del actual portavoz del partido, Armando Esteve. Habrá que esperar al cierre del plazo para saber si alguien más se postula como candidato magenta.

De acuerdo con el Reglamento de Elecciones Primarias, los afiliados que formarán parte del censo de electores son aquéllos que estén de alta con tres meses de antelación a la fecha en que se acuerde la convocatoria de las elecciones y al corriente en el pago de las cuotas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES