Sepulcre acusa a la oposición de “alarmar” a la población con el tema del ecoparque

El concejal de Medio Ambiente ha dicho que tanto PSOE como UPyD solo querían “desprestigiar” al equipo de gobierno con sus declaraciones en el pasado pleno, donde “solo hicieron que falsear y mentir” a los ciudadanos.

Francisco Sepulcre ha dicho que su utilizaron “falsedades y mentiras” con tal de alarmar a la población y ha lamentado que se pusiera en duda el trabajo de los técnicos municipales, concretamente de la Secretaria de la Corporación y del técnico de Medio Ambiente. “Es inconcebible que con tal de desgastar al equipo de Gobierno se utilice el ataque a unos profesionales que hacen su trabajo y además muy bien”, ha apuntado el edil.

Sepulcre ha recordado que todos los años se da información a los ciudadanos sobre los residuos recogidos en el Ecoparque y en el conjunto de los contenedores de recogida selectiva de la ciudad. “Nos acusan de ser poco transparentes y hemos de recordarles que cada año son unos datos que hacemos públicos en una rueda de prensa y que, además, los pueden encontrar en la web del Ayuntamiento”, ha puntualizado.

Por otro lado también ha explicado que el horario de apertura de la instalación está visible a la entrada de la misma y que se continúa haciendo campañas de concienciación, la última y más reciente una sobre papeleras, contenedores y horarios precisamente del Ecoparque.

El concejal, no obstante, ha enmarcado estas críticas en la proximidad de las próximas elecciones. “Me duele que se hablara de todo menos del Reglamento que era de lo que se tenía que hablar”, y ha justificado que el registro de la instalación se haga ahora ya que “se han suavizado los requisitos y, por tanto, hemos procedido a hacerlo con un informe de los técnicos municipales que tenían preparado desde hace tiempo”.

Por otro lado, Sepulcre ha recordado que el Ecoparque se diseñó y se construyó por la propia Generalitat Valenciana por lo que “las instalaciones se han construido siguiendo todas las normativas vigentes, son modélicas y se trabaja tomando como referencia el Plan Integral de Residuos de la Comunidad Valenciana”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hasta donde llega la desverguenza, lo que hace este señor por un buen jornal, por que no hablo en el pleno, a pesar de que se lo pidieron, ahora la perla le ha forzado a salir, y que dice nada del reglamento, ni de las licencias, ni de la inscripcion, ni de la cuota que pago el dia anterior, por que se lo avisaron, eso se llama medrar, por eso acabaras, como tu tutora la perla. que pena de PP

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES