UPyD se defiende de las acusaciones del concejal de Juventud de hacer “populismo”

Desde el Grupo Municipal advierten que “quien pone en riesgo el empleo y las arcas municipales es el edil de juventud”.

Tras las declaraciones del edil de juventud Francisco Belda, desde UPyD han lamentado que “no entienda los riesgos que corre el ayuntamiento y por tanto todos los noveldenses, haciendo la vista gorda ante la competencia desleal a los negocios privados que se hace con algunas actividades de pago que permite y publicita el edil de juventud, que pueden llevar al cierre de negocios legales”.

Según la formación progresista, su “labor responsable de oposición” consiste en denunciar estos hechos, “aunque puedan costarnos votos” –advierten-, para defender el interés común. Si ocurriese algún percance o se plantease alguna denuncia por estas actividades UPyD pedirá que se haga cargo el edil y no las arcas municipales.

Según ha explicado Kary Crespo, portavoz adjunta de UPyD en el consistorio noveldense, “es necesario regular estas actividades, ya que por algunas se está cobrando prácticamente un sueldo sin control, y las personas que tienen sus negocios en regla se quejan ante la competencia desleal que se les hace desde el propio ayuntamiento”.

Para finalizar, Crespo se ha defendido de las acusaciones de “populismo” del edil de Juventud, alegando que “hay que recordar que él fue personal de confianza puesto a dedo al servicio de la alcaldesa hasta conseguir hacerse con la concejalía de juventud”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Y habla UPYD de cerrar negocios locales? Cuando su cabeza de lista tiene su negocio en otro pueblo… eso si es predicar con el ejemplo… quiero una Novelda Grande por eso me voy a montar mi negocio a Monforte.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES