Curso de Redes Sociales para los comerciantes locales

La concejalía de Mercado y Comercio ha puesto en marcha un nuevo curso para los comerciantes de la ciudad encaminado a fomentar el uso de las Redes Sociales como parte de la comunicación con los clientes.

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo dos talleres enfocados al sector comercial de la ciudad desde la concejalía de Mercado y Comercio, talleres que han tenido mucho éxito y que han llevado a esta área del ayuntamiento a seguir trabajando en este sentido.

El último taller propuesto es de “Uso práctico de Redes Sociales para el comercio de Novelda”. Un curso gratuito dirigido a emprendedores, comercios, hostelería, servicios o de cualquier otro sector “que entiendan el beneficio que reporta la presencia de su negocio en internet”, según explicaba la edil del área, Hortensia Pérez. El taller se impartirá en el Casal de la Joventut los días 19, 20, 25 y 26 de noviembre en horario de 15 a 17 horas.

Con este taller pretenden ayudar a los comerciantes locales a aplicar el uso de las Redes Sociales para aumentar la interacción con los clientes, ayudándoles a elegir cuáles son los mejores canales y cómo deben administrarlos.

Las personas interesadas en participar en estos talleres pueden realizar ya su inscripción en la oficina AFIC, con la que pueden contactar en el teléfono 965 60 37 25 o en el mail afic@novelda.net

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES