UPyD debatirá con los ciudadanos los problemas de Novelda a través de Redes Sociales y un programa en televisión

El grupo municipal de Unión Progreso y Democracia ha presentado el programa “Novelda, lo que nos une”, que empieza a emitirse a las 21.30 horas de este jueves por Telenovelda. El espacio pretende acercar a los ciudadanos las propuestas de UPyD sobre educación, economía, transporte o seguridad ciudadana, entre otras áreas, pero también busca recibir las propuestas de cualquier ciudadano para mejorar la ciudad. 

La iniciativa surgió "por la necesidad de generar un debate ciudadano para cambiar el rumbo de Novelda y convertirla en una ciudad bien gestionada y con igualdad de oportunidades para todos",  en palabras de Armando Esteve, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento. Esteve inaugurará el primero de los programas de “Novelda, lo que nos une” y estará acompañado por la portavoz adjunta Kary Crespo y el coordinador local de la formación progresista Francisco Javier Cantos.

El programa se emitirá cada semana y abordará un tema monográfico durante un cuarto de hora. Se podrá ver los jueves a las 21.30 y los domingos a las 19.30 en Telenovelda. Los afiliados y simpatizantes de UPyD serán los encargados de exponer las propuestas sobre las que han ido trabajando durante la legislatura, y tratarán asuntos diversos como la educación, la cultura y el deporte; la economía municipal; el transporte y la accesibilidad de las calles y edificios públicos, la seguridad ciudadana y el medio ambiente.

Con esta iniciativa, UPyD quiere abrir una línea de comunicación directa con los ciudadanos, para que les trasladen sus inquietudes y puedan participar en política de una forma más cercana y eficaz. Para ello, la formación ha puesto en marcha la web noveldaloquenosune y además cuenta con los perfiles #noveldaloquenosune en Twitter, Facebook y Youtube, donde todo el mundo podrá opinar y hacerles llegar sus inquietudes.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES