Podemos Novelda celebra su octava asamblea

Sirvió para la configuración de los grupos organizativos por los que el partido político se regirá los próximos meses.

La pasada semana se celebró la octava asamblea de Podemos Novelda en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Entre los temas propuestos a debate en la asamblea se trató la configuración de los grupos organizativos. La propuesta, que deberá aprobarse en la próxima asamblea, se basa en configurar una composición más democrática del grupo organizador, según explican desde el partido.

De esta forma, la composición del grupo sería renovada periódicamente con la entrada de nuevos miembros procedentes de los diferentes grupos de trabajo, por lo que se conseguiría una rotación periódica de todas y cada una de las personas miembro del grupo organizativo.

La próxima asamblea quedó fijada para el domingo 19 de octubre a las 11.30 h. en el parque del Oeste. Desde Podemos Novelda invitan a todos los ciudadanos y ciudadanas de Novelda a participar en las asambleas y “a contribuir en una nueva forma ciudadana y democrática de hacer política”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Al entrar en el Guanyem Novelda, promovida por EUPV-EV, los de Podemos Novelda serán los simples becarios de estos.
    Hay gente de EUPV-EV infiltrada en Podemos Novelda que es lo que buscan desde un principio.
    Habría que recordarle a más de uno que Podemos consiguió unos 130 votos más que EUPV-EV en las últimas elecciones europeas en Novelda.
    EUPV-EV Novelda, en su lucha por no desaparecer del mapa político municipal, es capaz de arrastrar con ellos a quien sea y al precio que sea.
    Ya veremos quién sale ganando de esta unión ( desde luego, Podemos no )

  2. antonio peñalver, no le hagas el juego ni el trabajo a la derecha. limemos asperezas y vayamos juntas/os.. sí se puede… dejemos la siglas en casa i a treballar junts i juntes.
    salut!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES