El PSOE lamenta que no se adjudique el ecoalbergue en su conjunto

El edil socialista José Manuel Martínez aprovechó la inauguración del nuevo servicio de bar del ecoalbergue de La Mola para trasladar el descontento de su partido con la adjudicación solo del servicio de bar, ya que “han tenido tiempo más que suficiente para adjudicar su explotación al completo”.

Los socialistas han valorado de forma positiva la apertura del bar del ecoalbergue de La Mola, aunque con condiciones. El edil socialista José Manuel Martínez acudió ayer a la inauguración de este servicio, y aprovechó para hablar con los medios de comunicación y trasladar el “descontento” de su partido con el equipo de gobierno al adjudicar solo este servicio y no el edificio en su conjunto.

Según Martínez, “han tenido tiempo más que suficiente en tres años para preparar el pliego completo, lo que demuestra la ineficacia del Partido Popular en la gestión municipal”. El edil del PSOE ha remarcado también que “ya está bien de utilizar la excusa de la falta de agua para no abrirlo. Es momento de que busquen una solución”.

Momentos después, la alcaldesa, Milagrosa Martínez, contestó a estas declaraciones, reprochando que “cualquier partido de los que gobernaban en la anterior legislatura se atreva a pedir ahora explicaciones, cuando su gestión fue un auténtico desastre, olvidando servicios básicos como la luz y el agua”.

La primera edil ha señalado también que “hemos tenido que subsanar las deficiencias en servicios esenciales, con la dificultad añadida de que el entorno está protegido y cualquier cosa que queramos hacer necesita de unos trámites complejos”, y confía en que durante los próximos meses se pueda hacer la acometida de agua y así licitar todo el ecoalbergue.

VIDEO

Vídeo Milagrosa Martínez "Contestación"



Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mi felicitacion a Milagrosa, pasara a la historia, por licitar y adjudicar el primer bar de secano en Novelda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES