Elección del Secretario General del PSOE en Novelda

El 93% de los militantes socialistas de Novelda participaron en la elección del Secretario General del PSOE

Este pasado domingo tuvo lugar el proceso de elección al Secretario General del PSOE. "Un proceso histórico puesto que, por primera vez, todos los militantes elegían, mediante voto directo, al máximo responsable de su partido. Y demostrando, de nuevo, que el PSOE está a la vanguardia de todos los procesos democráticos y participativos".

En Novelda, el proceso electoral se celebró en la sede del partido (c/ Menéndez Pelayo nº 37) desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Una vez cerradas las votaciones y con la participación del 93% de los militantes, se procedió al recuento de los votos.

Paralelamente a la elección del Secretario General, también se aprobó la lista de delegados que acudirán al Congreso Provincial. La lista encabezada por Antonio Redero, Lourdes Abad y Fran Martínez contó con la aprobación del 95% de los votantes.

Desde la ejecutiva noveldense han querido “dar las gracias a todos los militantes que han participado en este histórico proceso puesto que se ha hecho realidad la demanda que desde las bases socialistas hemos reclamado siempre: 1 militante, 1 voto”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. La ejecutiva socialista actual apoyo a Eduardo Madina. Muy mala decisión.
    El 73% votó a Eduardo Madina.
    Lo digo porque no aparece en el texto de la noticia.

    Vamos a necesitar mucha suerte a partir de ahora, pues siempre elegimos a los peores candidatos.

  2. Que mala noticia para la Ejecutiva y el PSOE local. Han apostado por el perdedor, no aciertan ni una. Enhorabuena a los que han acertado en su apuesta.

  3. El Afiliado parece más bien el «Afligido». Me permito opinar sobre su comentario, porque las elecciones se convocan para que la gente elija, escoja, opte. Si la elección es buena o mala, se sabrá con el tiempo en todos los casos, porque acertar lo que va a salir ganador como cuestión de buena o mala suerte, me parece mucho más deseable cuando se trata de la lotería. Aprendamos a respetar a todos y a la opción que cada uno escoja.

  4. Esta noticia no se corresponde con lo ocurrido, tan solo cuentan lo que les interesa, fijense lo que paso que la asamblea esta impugnada

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES