Els Verds-EU animan en La Glorieta al voto a su partido en las europeas

El pasado domingo celebraron un acto electoral que estuvo amenizado por Alfonso Copé y los Gatos Pardos.

El domingo 18 tuvo lugar el acto electoral de Esquerra Unida-Els Verds, l'Esquerra Plural en la Glorieta dentro de la campaña electoral para las elecciones europeas del 25 de mayo. Allí ubicaron diversos paneles y hojas informativas así como una mesa en la que se repartió información a los asistentes.

El acto fue amenizado por Alfonso Copé y los Gatos Pardos. En la presentación de los músicos, Marga Pastor, portavoz de EU Novelda, aprovechó para recordar los motivos que nos deben animar a votar a la coalición de Izquierda Plural, en la que además de EU y Els Verds, figuran otros partidos (ICV y Anova, por ejemplo). Resaltó también la necesidad de luchar contra las políticas de la Troika y de austeridad. Las canciones de Copé y Los Gatos Pardos animaron la velada con unas letras implicadas también en las preocupaciones sociales.

Francisco J. Martínez, como portavoz de Els Verds de Novelda, agradeció a los asistentes y a los músicos su asistencia y lanzó un llamamiento final a transformar los tres últimos años de luchas en la calle en un voto a EU-Els Verds para llevar a cabo en Europa “políticas sociales y medioambientales junto a una mayor democratización de las instituciones de Bruselas”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES