Els Verds-EU animan en La Glorieta al voto a su partido en las europeas

El pasado domingo celebraron un acto electoral que estuvo amenizado por Alfonso Copé y los Gatos Pardos.

El domingo 18 tuvo lugar el acto electoral de Esquerra Unida-Els Verds, l'Esquerra Plural en la Glorieta dentro de la campaña electoral para las elecciones europeas del 25 de mayo. Allí ubicaron diversos paneles y hojas informativas así como una mesa en la que se repartió información a los asistentes.

El acto fue amenizado por Alfonso Copé y los Gatos Pardos. En la presentación de los músicos, Marga Pastor, portavoz de EU Novelda, aprovechó para recordar los motivos que nos deben animar a votar a la coalición de Izquierda Plural, en la que además de EU y Els Verds, figuran otros partidos (ICV y Anova, por ejemplo). Resaltó también la necesidad de luchar contra las políticas de la Troika y de austeridad. Las canciones de Copé y Los Gatos Pardos animaron la velada con unas letras implicadas también en las preocupaciones sociales.

Francisco J. Martínez, como portavoz de Els Verds de Novelda, agradeció a los asistentes y a los músicos su asistencia y lanzó un llamamiento final a transformar los tres últimos años de luchas en la calle en un voto a EU-Els Verds para llevar a cabo en Europa “políticas sociales y medioambientales junto a una mayor democratización de las instituciones de Bruselas”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES