El PSOE valenciano acusa a Fabra de mantener el “pacto de la vergüenza” con Milagrosa Martínez

El anuncio de cierre de expediente de sancionador del PP contra Milagrosa Martínez tras dimitir como diputada, pero no como alcaldesa, demuestra para los socialistas que “el acuerdo, tantas veces negado por el PP, existe y se está cumpliendo”. 

Los socialistas de la provincia de Alicante, a través de su secretario de política municipal, Paco Torres, han lamentado el hecho de que el PPCV, y en concreto su presidente, Alberto Fabra, haya dado “carpetazo” al expediente sancionador a Milagrosa Martínez tras haber dimitido como diputada autonómica, pese a que ésta continúa como alcaldesa del municipio de Novelda.

Para los socialistas, se demuestra de este modo que “ha existido un pacto, un cambio de cromos, entre la alcaldesa de Novelda y el presidente de la Generalitat, para que dejara su escaño en las Cortes pero mantuviera el de alcaldesa”, ha afirmado Torres. “El PP negaba este acuerdo, a todas luces indigno, pero ahora sabemos que en efecto ha sido así, sino no hubieran cerrado este expediente”, ha criticado.

En este sentido, desde las filas socialistas consideran que el acuerdo entre Milagrosa Martínez y Alberto Fabra es para Novelda “el pacto de la vergüenza” ya que, en opinión de Torres, muestra un evidente “desprecio” hacia sus vecinos. “Es de sentido común que exista una creciente indignación sobre este oscuro pacto, ya que no se entiende que Fabra no quiera tener a Milagrosa Martínez sentada tras él en las Cortes Valencianas porque le afecta a su imagen, pero que sí la quiera sentada en el sillón de Alcaldesa gestionando el dinero público de los ciudadanos de Novelda”, ha apuntado Torres.

Así, Torres se ha preguntado “de qué línea roja contra la corrupción habla Fabra, si nunca la aplica, y si lo hace es sólo en su beneficio personal, no de los ciudadanos como es el caso de Novelda”

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. En las elecciones que nos dejaron el regalito de Milagrosa como alcaldesa, se corrió la voz en Novelda de que iba a traer empleo, pues venía de Valencia. ¿Y qué hay de esta idiotez? Ahora nadie quiere admitirlo ni acordarse de aquella falacia.
    Pero, ahora, se agarra a la teta de su última oportunidad en la política local. Pues es consciente de que el PP no la pondrá en la lista para buscar nuevo alcalde, cuando lleguen las próxima elecciones locales.
    Por tanto, y en resumen, que esta no se va ni a cañasos… por ahora. Pero, Mila, tienes los días contados. Los corruptos no teneis cabida en las mentes de la gente de buena fe, los que votamos a vosotros, los políticos que sólo os mueve el afán personal o de amigos y familiares.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES