El PSOE pide un minuto de silencio en el pleno por las víctimas de violencia de género

La propuesta no contó con el apoyo del PP, que la tachó de “partidista”, lo que provocó el enfado de los socialistas. 

El Grupo Municipal Socialista en Novelda propuso durante el pasado pleno de abril abordar la lacra social que supone la violencia de género al igual que lo ha hecho en el Congreso de los Diputados y en las Cortes Valencianas. Para ello, y en solidaridad con las víctimas, propusieron guardar un minuto de silencio, propuesta que no contó con el apoyo del grupo popular, que la tachó de “partidista” y “oportunista”.

Los socialistas reaccionaron con enfado, y pidieron a Milagrosa Martínez que tuviera “más tacto” en temas tan delicados como este. Tampoco sentó bien en otros grupos de la oposición como Els Verds-EU, que lo manifestaron durante el turno de preguntas orales.

Antes de la sesión plenaria, la ejecutiva socialista, con la secretaria comarcal, Lourdes Pastor, se reunió en los soportales del Ayuntamiento para dar lectura a un manifiesto en el que pedían el final de esta lacra social y exigían más interés desde las instituciones públicas para ayudar a las víctimas. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Huy huy huyh, que al final tiene razon el pp, solo buscan protagonismo.
    Se quejan de que el pp no apoyara la accion, y en el video se ve que no estaba ni el grupo del psoe al completo, alguno se incorporo para la foto, otros no quieren aparecer y se esconden, no apoya la accion ningun otro partido politico de Novelda, la que no habla en su pueblo Monovar, se viene a hablar a Novelda, lo unico bueno de esto es que alguna que estaba desaparecida, aparece en la foto, lo dicho puro protagonismo

  2. Ya estamos con el de siempre, dando la vara sin ningún sentido. De verdad , que das bastante asquito! Y antes de despotricar burradas, a ver si aprendes ortografía, uy , uy, uyyyyyyyyy!!

  3. Hay algunos que escriben pero sin mirar la foto porque están todos los componentes del grupo municipal socialista que yo sepa ,tres delante y dos detrás. Que ganas de criticar más inútil .Si alguien no quiere aparecer no se pone en la foto ni siquiera detrás.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES