Banyeres U.E. 1 – 6 C.F Noveldense «A»

Siguen las victorias en las filas del infantil del CF Noveldense, que encadena ya varias jornadas con victoria. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 10:00. El encuentro se presentaba complicado para los visitantes porque el Noveldense estaba necesitado de puntos puesto que en la siguiente jornada se jugaban la sexta plaza contra el Aspe. Pero pese a esa presión añadida, el partido se puso muy de cara para los noveldenses en la primera mitad, apenas llegado el minuto 10, el Noveldense consiguió adelantarse con un buen gol de Verdú, que a la media vuelta y dentro del área, conseguía rematar y marcar el 0-1 para el equipo visitante. El Noveldense no debía dejar que le marcaran un gol a los pocos minutos de anotar como casi siempre les pasa porque de ser así el Banyeres se podría haber venido arriba. Pero no lo hizo en absoluto, atacaba por las dos bandas con internadas de Escolano y Cris que acababan en gol, ocasión clara o en faltas lejanas y también cercanas al área rival, y en una de esas faltas, algo más atrás del semicírculo del área, Xavi Abad conseguía anotar el 0-2 de falta directa y dar una gran dosis de moral al equipo para el resto del partido.

Y sin dejar apenas respirar al Banyeres, y sin dejarlos atacar, el Noveldense marcó el tercero, de nuevo Verdú que hizo un espléndido partido, con un disparo fuerte en el área, conseguía marcar su segundo gol y el tercero para el equipo. El Noveldense hizo una primera parte espectacular, para mi, de las mejores del año, presionando, atacando sin parar, defendiendo muy firmes atrás etc. Y gracias a todo esto, el Noveldense consiguió anotar dos goles más en la primera mitad, el primero de ellos lo marcó Cris con una perfecta vaselina en apenas dos metros y superando al portero perfectamente con su pierna izquierda, y el segundo lo anotó Kevin, córner botado por el autor del cuarto gol, Cris, que la pone perfecta para que Kevin, libre de marca, remate con la cabeza y marque el 0-5 en el marcador y deje el partido visto para sentencia.

Y así acabo la primera mitad, marcador comodísimo para los visitantes que en la segunda mitad, no tendrían que hacer tanto esfuerzo como en la primera gracias al cómodo resultado.

La segunda parte salió como se esperaba, el equipo bajó el ritmo pero nunca sin ceder la pelota y dejar de atacar, y gracias a esos ataques, Cris provocó un penalti y el mismo se encargó de transformarlo, el partido se ponía 0-6 y ya el Noveldense si que bajó más el ritmo y dejó que el Banyeres atacara un poco más, y en esos tímidos ataques el Banyeres marcó el 1-6 de penalti, cometido por Kevin que en mi opinión no era, pero solo serviría para maquillar un resultado que era muy favorable a los visitantes.

Y así acabó el partido, clara victoria noveldense que da mucha moral para afrontar el partido contra el Aspe y sobre todo, puntos muy valiosos de cara a la recta final de la liga que está muy apretada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES