El PSPV pide a Fabra que expulse a Milagrosa Martínez como alcaldesa

Ana Barceló: “Si alguien no es digno de representar al PP en las Cortes, tampoco debería serlo para representarlo en su ciudad”. 

La secretaria de política autonómica del PSPV y presidenta del grupo socialista en Les Corts, Ana Barceló, tras reunirse la pasada semana en el parlamento valenciano con el secretario de organización y portavoz adjunto del grupo municipal en Novelda, Iván Ñíguez, para analizar los acontecimientos ocurridos en los últimos días con la renuncia al acta de la ex consellera y alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha exigido que el Partido Popular expulse a Milagrosa del partido para que deje también sus funciones como alcaldesa de Novelda, ya que como ha asegurado la diputada socialista “si alguien no es digno de representar a los valencianos en Les Corts, tampoco debería ser digno de representarlo en su ciudad porque no hay ciudadanos de primera y de segunda”.

De esta forma, para el PSPV la estrategia de Fabra de hacerle abandonar el escaño responde únicamente “a una estrategia de imagen para alejar lo máximo posible el juicio de Fitur de Valencia de cara a las elecciones europeas” y no tanto a una voluntad clara y decidida “de sacar la corrupción del Partido Popular de las instituciones y del gobierno de la Generalitat”. “Sólo con la expulsión del partido de la exconsellera Fabra conseguirá que los ciudadanos creamos en esa línea contra la corrupción que tanto repite, pero que tantas veces ha movido en función de sus intereses”, ha señalado Ana Barceló.

“Fabra sigue sin estar convencido de que debe de lavar la imagen de las instituciones valencianas y lo único que pretende es alejar de la agenda política el juicio de Fitur”, ha reiterado la presidenta del grupo antes de recordar que el PP varía su estrategia en función de quién es la persona imputada. “Con Blasco no dudaron en expulsarlo del partido y tampoco deberían hacerlo con Milagrosa Martínez”, ha asegurado antes de lamentar que el PP haya llegado a un acuerdo tanto con Fabra como con la exconsellera para que esta permanezca en el partido.

Además, Ana Barceló ha incidido en que desde el PSPV se ha presentado un escrito de alegaciones para que la pieza tercera del juicio de la Agencia Valenciana de Turismo (Fitur) se mantenga en el TSJCV “ya que como establece la doctrina a partir de un determinado momento las piezas no deben trasladarse a otros tribunales” ha aseverado Barceló, para quien este momento se produjo con el señalamiento de apertura del juicio oral. “El PP no quiere alejar la corrupción de las instituciones, sino ocultar que dos exconselleras de Camps son las que estarán sentadas en el banquillo”, ha concluido Ana Barceló.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Gracias a esta señora Ivan es Concejal, no electo, pero Concejal. Y muy pronto sabremos otra noticia interesante del PSOE de Novelda de la que ha tenido mucho que ver esta Diputada.

  2. Para cuando nos hablaran del enchufe del Trola.. alias Jose Manuel Martinez Crespo… como asesor en la dipu…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES