UPyD organiza una charla para buscar soluciones al desempleo

El partido magenta continúa con su ciclo de debates “Hablemos por Novelda” con esta charla que tendrá lugar mañana jueves a las 20 h. en la Casa de Cultura.

El Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia continúa con el ciclo de de debates  “Hablemos de Novelda”. La charla de este mes de marzo está dirigida principalmente a todos los desempleados de la ciudad, y en ella se analizará la situación por la que atravesamos y sus posibles soluciones, como el Emprendimiento Social, cuyo objetivo es generar proyectos que, a la vez que producen un beneficio económico mejoren la sociedad en la que vivimos, según explicaba la edil de UPyD Kary Crespo.

En la mesa estarán Pilar García, responsable de Expansión de UPyD Novelda, y Virginia Tovar, trabajadora Social. Según ha explicado Crespo, se trata de un acto público, por lo que han invitado a asistir a todos los ciudadanos de Novelda que quieran tanto escuchar como  aportar ideas al respecto.

La charla será mañana jueves 27 de marzo a las 20 h. en la Casa de la Cultura, Sala de exposiciones (planta baja), en la C/ Jaume, II, 3.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES