Intenso fin de semana para el Revestimientos Mediterráneo entre Elda y Elche

Los atletas del club noveldense se dividieron entre las localidades vecinas de Elda y Elche en un fin de semana con grandes resultados.

El sábado los alevines acudieron a las pistas de Elda para participar en el Campeonato provincial de pista al aire libre en el que los resultados no pudieron ser mejores. En la prueba de 1.000 metros lisos femenina, Aitana Blázquez logró el tercer puesto, mientras que en la categoría masculina, Luis Ramírez logró la 5ª posición y Bruno Botella la 1ª posición. Este mismo atleta volvió a subir a lo más alto del pódium en la prueba de Salto de Altura, completando la participación Jesús Vives, que logró la medalla de oro en lanzamiento de disco.

El domingo los más mayores se trasladaron a Elche para participar en la tradicional carrera de Perleta- Maitino, en la que realizaron una magnífica actuación destacando Rebeca Pacheco que en la general femenina entró en cuarta posición.

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades a tod@s por vuestros resultados. Qué alegría veros recoger los frutos de vuestro esfuerzo. Seguid así campeones/as.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí