Milagrosa Martínez: “Dimito por una cuestión de disciplina”

La alcaldesa de Novelda asegura que mantendrá su puesto al frente del consistorio noveldense “por respeto a los ciudadanos que me votaron”.

Tras la renuncia que ha presentado esta mañana como diputada autonómica del Partido Popular, Milagrosa Martínez ha manifestado que “dimito de este cargo por una cuestión de disciplina”. Asegura que “siempre he seguido la disciplina de mi partido, y si mi presidente me lo pide, yo dimito”.

Respecto a la alcaldía de Novelda, Martínez ha querido dejar claro que “seguiré al frente de mi puesto por respeto a los ciudadanos que confiaron en mí y por la responsabilidad que adquirí cuando fui elegida”.

De hecho, en su escrito de renuncia, la exdiputada del PPCV ha dejado constancia de “mi agradecimiento al Partido Popular por la confianza depositada en mí durante los años en que he sido diputada y presidenta de las Cortes Valencianas”. 

Vídeo primeras declaraciones después de dimitir como diputada autonómica del Partido Popular

9 COMENTARIOS

  1. Para anonimo milagrosa.

    Parece que todavia no te has enterado, los que la han hecho dimitir, y no la quieren es su propiio partido el pp, la oposicion no tiene nada que ver, ahora bien cuando no te quieren ni los tuyos, , por algo sera, ante eso lo mejor irte a tu casa, eso seria lo correcto, luego la justicia y los ciudadanos a opinar pues para eso cobra de ellos, si vive de lo publico tiene que asumir que es publico y esta donde esta por no ser respetuosa con lo publico

  2. Me parece indignante que una persona imputada y implicada en el caso Gürtel, continue en un cargo público.
    Así nos va

  3. no dimite por disciplina,si no lo hubiera hecho hace tiempo cuando su partido se lo pidió,dimite porque iban a iniciar el proceso de expulsión del partido,y eso le hubiera traido problemas incluso en novelda ,vuelve a mentir,y de esta forma se sigue llevando su buen dinerito

  4. Que verguenza que esta «señora» siga paseandose tan tranquila por las calles de Novelda con todo lo que «presuntamente» ha robado. En cualquier otro pais ya estaria en la carcel e inhabilitada, pero esto es España, aqui se vuelve a presentar y la vuelven a votar, y digo vuelven porque yo jamas votaria a ningun presunto politico corrupto y aqui se le voto sabiendo que estaba implicada en la gurtel. En fin viendo la clase politica que tenemos asi nos va, porque el que estos señores se lleven comisiones por hacer algo nos repercute a todos que parece ser que la gente no se entera.

  5. Un alcalde/a se elige para gestionar un pueblo o ciudad, y no para destruís e incumplir de» pe a pa» todas las promesas.
    Esta señora no debe permanecer ni un minuto más en el ayuntamiento, y menos , en sus circunstancias. Por si alguien lo duda, la mayoría de los novelderos no la queremos
    . Ella, y toda la plana mayor ,nos ha llevado a la ruina desvalijando el erario público y nos dejan sin ilusiones en el presente ni perspectiva de futuro.
    En el fondo me da lástima porque tanto si permanece en el sillón de respaldo más alto, como si se marcha, (que es lo que debe hacer)nadie le va a mirar a la cara como no sea con desprecio. Se lo ha ganado a pulso.

  6. Ha elegido la alternativa menos dolorosa desde luego, si hubiese esperado a que se resolviera desde Valencia echándola del partido, aquí ya no habría motivo ni freno para que sus ya, a partir de ese momento ex-propios, la mandasen al grupo mixto perdiendo automáticamente bastón, sueldo y resto de apoyos. Desde luego que confía en la justicia, pero mayormente en su extrema lentitud para la finalización de expedientes por los recursos, apelaciones, indultos y demás jerigonzas legales establecidas. Así, de esa manera se asegura sin duda uno de los sueldecitos hasta el final de legislatura entre tanto se agoten las vías posibles que irremediablemente alargan la agonía propia y el asco ajeno pagado todo ello con dinero público.

  7. Objetivo cumplido para milagrosa con su dimision a ultima hora, el TSJ retrasara el inicio de proceso de juicio, al no ser aforada ya.
    Estan deliberando sobre quien debe llevar la instruccion, la AUDIENCIA NACIONAL, LA DE VALENCIA O EL TSJ,
    Mientras deciden se paraliza buena jugada.

  8. diu q no dimiteix d’alcaldessa per respecte als i les votants de novelda. incoherència!!!!! vol dir que no respecta als votants de la província d’alacant que l’han triat diputada. és una incoherent mentidera!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí