Ciclo de cine y concierto solidario de manos de la Junta Mayor de Cofradías

Hoy mismo comienza el ciclo titulado “La pasión en el cine” con la proyección de la película Rey de Reyes en los salones parroquiales a partir de las 20.30 h.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa ha puesto en marcha un ciclo de cine titulado “La Pasión en el cine”, con el que pretenden rescatar hasta tres películas relacionadas estrechamente con la religión.

Hoy mismo comienzan con la proyección de Rey de Reyes, y continuará los días 28 de marzo con El evangelio según San Mateo y el 4 de abril con Jesucristo Superstar. Todas las proyecciones tendrán lugar a las 20.30 h. en los salones parroquiales.

Por otro lado, han organizado un concierto solidario con el que recaudarán fondos para Cáritas San Pedro y Cáritas San Roque, que han explicado las necesidades con las que cuentan en los tiempos actuales, a pesar de la gran ayuda que reciben de los ciudadanos de Novelda.

Las entradas para este concierto de música de Semana Santa tendrán un coste de 3 euros, y se podrán adquirir tanto en la Junta Mayor como en las dos Cáritas de Novelda. Los asistentes disfrutarán de la música de las bandas de cornetas y tambores de las cofradías noveldense de Ecce Homo, La Oración en el Huerto, El Descendimiento y La Flagelación, a los que la Junta Mayor ha querido agradecer su colaboración. Tendrá lugar el día 30 de marzo a las 12.30 h. en el cine del colegio Padre Dehon.

Como complemento, el Viernes Santo, antes de comenzar la procesión, todos los cofrades –y los ciudadanos que así lo deseen- deberán llevar a los soportales del Ayuntamiento un kilo de alimentos o un litro de leche o aceite que se destinará también a Cáritas. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES