El PSOE pide “coherencia” al Partido Popular en el caso de Milagrosa Martínez

El secretario del PSOE en Novelda ha declarado que “Novelda ni puede ni merece ser portada de todos los medios de comunicación por una situación como ésta”.

Para Antonio Redero, si Milagrosa “no entrega su acta de diputada pasaría a ser diputada no adscrita, lo que, por lógica, supondría una suspensión temporal o cautelar del Partido Popular, por lo que no se entendería que continuara como Alcaldesa de Novelda apoyada por un Partido Popular al que no pertenece al haber sido expulsada del mismo”.“Por tanto, pedimos responsabilidad y coherencia al Partido Popular, tanto a nivel comunidad como a nivel local, para que actúe ya y ponga fin a esta situación de desprestigio continuado para Novelda y sus ciudadanos” añadió Redero.

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel González, ha declarado que “el Partido Popular de Novelda demuestra no tener ninguna línea roja contra la corrupción al no tomar ninguna medida ante la situación tan esperpéntica que estamos viviendo”. González incidió en que “esta situación está afectando ya no sólo a nivel de credibilidad e imagen, sino también a la gestión del municipio. Gestión que se encuentra totalmente paralizada” añadiendo que “ toda la responsabilidad recae sobre el Partido Popular, su Grupo Municipal y su Presidente puesto que son ellos los que están permitiendo que esté sucediendo esta situación”.

Para finalizar, ambos coincidían en “la falta de poder político que tiene en estos momentos el Grupo Municipal Popular de Novelda” siendo el ejemplo más claro la gestión llevada a cabo en el tema de los cierres de unidades escolares ya que “¿Cómo va a defender los intereses de Novelda ante los mismos que le están pidiendo que se marche de Las Cortes?”, se preguntaban.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Viendo las caras de estos 3 que dicen ser socialistas, se nota que rebosan coherencia.
    Uno se manifestaba contra el psoe, con ANEU.
    Otro que dijo que no pediria la dimision de Milagrosa.
    Otro verde y con su hijo en la concertada. coherencia total

  2. ¿que propuestas tiene el pp? mirar a todos por encima del hombro como si fuera selección divina quien les pone ahí. el trabajo lo dan los emprendedores, y con lo que se paga de basura e ibi por un pisito, a ver quien se mete en un local comercial en este pueblo!!! encima estos promovieron el pelotazo del poligono privado, y la gente se fue a coger naves en aspe y monforte a mitad de precio (un precio mas razonable). eso es una canallada y una mala gestion, pero no hay quien los saque del pp, Ramon Martinez ganó unas elecciones internas y acto seguido se lo cargaron.

  3. No os parece que hacéis el ridículo?? Justo el partido que llevo al ayuntamiento a la ruina viene a decir que tiren a milagrosa. No os va a votar nadie, no tenéis propuestas, ni alternativas además me parece que el tema milagrosa cansa, los ciudadanos queremos soluciones y trabajo. Dejaros de gilipolleces!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES